Ir al contenido principal

Pequeño mensaje de fin de semana


Para los que me escribieron GRACIAS!!! Y también gracias a los que me siguen y a los que me leen pero no dejan huellas. :)
Espero seguir teniendo palabras de fortaleza para ustedes.
La última semana de abril estaremos con Lucas en Bs.As. para su control trimestral, y sé que va estar bien, pero pase lo que pase, seguiré peleando como al principio.Como debiéramos hacerlo en las pequeñas luchas diarias que todos tenemos.
Es mi pequeño mensaje de hoy, mañana continuo contándoles más milagros....
Ah!!! Esta foto es de él como se lo ve ahora.... Para que se alegren conmigo!!!
Aqui les paso la fuente de fe y fortaleza para cualquier situación....

25 ¿A quién tengo en el cielo? 
¡A nadie más que a ti! 
Contigo a mi lado, 
nada me falta en este mundo. 
26 Ya casi no tengo fuerzas, 
pero a ti siempre te tendré; 
¡mi única fuerza eres tú! 
27 Los que se apartan de ti 
acabarán por ser destruidos; 
los que no te sean fieles 
acabarán perdiendo la vida. 
28 Pero yo estaré cerca de ti,
que es lo que más me gusta. 
Tú eres mi Dios y mi dueño,
en ti encuentro protección; 
por eso quiero contar 
todo lo que has hecho! 

En la biblia, el libro de los salmos, el numero 73

Si no tenes una Biblia podes leerlo aqui...
http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=23&chapter=73&version=57


Sunday, March 29, 2009.

Short weekend message

For the ones who wrote me THANKS!!! And also thanks to those who follow me and read me but do not leave tracks. J
I look forward to having words of strength for you.
The last week of April we will be in Buenos Aires with Lucas for his quarterly monitoring and I know it will be fine, but whatever happens, I will continue fighting as ever.
As we should do in the small daily struggles we all have.
It is my little message for today; tomorrow I will continue telling you more miracles…
Oh! This photo is of him as he looks now… To rejoice with me!!
Here I give you the source of faith and strength to any situation…

25 Whom have I in heaven but you? 
And earth has nothing I desire besides you. 
26 My flesh and my heart may fail, 
but God is the strength of my heart 
and my portion forever.
27 Those who are far from you will perish; 
you destroy all who are unfaithful to you. 
28 But as for me, it is good to be near God. 
I have made the Sovereign LORD my refuge; 
I will tell of all your deeds.

In the bible, the book of Psalms, number 73

If you do not have a bible, you can read it here:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmos%2073&version=NIV

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Comentarios

lenchi dijo…
Gracias por hacernos partícipes de esta historia maravillosa. Seguí regalándonos lecciones de vida. Te mando un abrazo. Te leo siempre.
Libreano14 dijo…
De verdad Dios siempre no deja de dar provisión para sus hijos, estoy pasando por un momento dificil en mi vida, pero veo que eso no es nada comparado con lo que tú has pasado, coneguí tu blog buscando en google "que gana Dios con que suframos", y mira, dí con el mismo. Dios te bendiga y gracias por relatarnos tu experiencia, nos ayuda a seguir..

Entradas más populares de este blog

Diez años

No sé qué fue lo que desató el recuerdo. Tal vez, este dolor de muela que no me deja dormir. Un tratamiento de conducto complicado. Algún rostro, algo que leí. Sin embargo ya me traiciona la memoria y no recuerdo algunos nombres, se me empezaron a borrar los detalles, es que pasaron diez años ¡diez años!.. Tuve que tomar decisiones que traerían consecuencias pero no tenía  tiempo para analizarlas o siquiera pensar en ellas. Cientos de voces diciéndome que hacer y qué no. Juicios. Apoyo incondicional, ayuda, indiferencia. Meses de confusión, miedo, confianza, fe, impaciencia, buscando en el futuro, un “hoy”. Trato de recordar sin revisar mi libretita donde documenté los hechos. Y qué bueno que sin ella, no me acuerde. Pero lo que no me olvido son los sentimientos, esos no se pueden editar. Los meses medidos con reloj de arena. Interminables pasillos de hospital. Llantos. Los llantos de los niños, los que no se dejaban poner la vía, esos no eran peores que los de las madres y padres. E…

No, no trabajo…

Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy estudiando Ciencias de la Comunicación. Soy comunicadora autodidacta, pero no periodista con un titulo.   No me está siendo para nada fácil, y no hablo de estudiar, leer o entregar tareas. Y Precisamente este nuevo ambiente “Universitario” en el que me muevo y al que estoy volviendo después de unos años, me ha confrontado con esta pregunta perturbadora, que  desató este post. Cuando entablo una conversación con cualquier persona, sin importar edad, o condición, aparece como regla de cortesía la preguntita esa   ¿trabajas? Y…A ver 5:30 a 6:00  Levantarse y preparar 4 desayunos, y tres uniformes, a veces cuatro si uno considera la ropa del marido. (Cocinera, limpiadora, secretaria personal) 6:00 Mientras busco el libro perdido del día, o el zapato con vida propia que se escapo de la casa, o la toallita del jardín que salió de la mochila…escucho los relatos…

Sufrir

Hoy en CFA Radio hablé del proceso que pasamos cuando Lucas se enfermó de cáncer.
Es muy fácil juzgar con liviandad el sufrimiento. El padecimiento no tiene una explicación lógica como muchos otros misterios de la vida no lo tienen. Sabemos que Dios quiere que estemos siempre bien, y lo dice en innumerables versos, también sabemos que la Biblia es un todo que no funciona “por partes” (texto sin contexto= pretexto) Hemos de enfrentar situaciones dolorosas las entendamos o no. Tarde o temprano vamos a exponernos en mayor o menor medida a alguna circunstancia complicada, difícil y hasta irreparable. El asunto crucial no es tener la salida del problema, el punto es como lo vivimos. Si Dios permite o no el sufrimiento en nuestras vidas creo que no es nuestro negocio averiguarlo. Con más razón todavía si hablamos de enfrentar la pérdida irremediable. Lázaro resucitó, con el propósito de mostrarel poder de Jesús pero algún día, mes o año posterior a  ese impresionante suceso se murió, ni lo d…