Gracia, regalo inmerecido



La primera semana que Lucas estuvo internado, antes del diagnóstico, nos cambiaban y cambiaban de habitación. Primero polivalente después cardiología, después respiratorias después oncología, uf, mudanza y mudanza. Estábamos en una habitación diferente por día. Sin cesar llagaban a visitarnos, pastores, y, amigos. Y la mayoría levantaba una oración por Lucas. Quien entraba a orar por Lucas ya, porque alguna mamá se lo pidiera, o porque ellos mismos lo sintieran necesariamente tenían que orar por los otros niños de esa habitación.
Un día me quejé.
-‘otra vez mudanza, nunca nos quedamos en un lugar’- Entonces Lucas me explicó, lo que yo no podía ver.
-Mami, no te das cuenta que cuanto más cambiamos de pieza, la gente que viene a orar por mi, tiene que orar por más niños. Más nos mudamos, más niños reciben oración, que de otra manera no recibirían nada porque la gente viene a orar solo por mí.
Es incomprensible, pero esta maldita enfermedad, estaba siendo luz para otros. Si Dios permite que nos sucedan estas cosas, es porque hay un propósito para ello. Un propósito eterno.
¿Tendría que sufrir mi hijo para eso? No puedo reclamarle a Dios nada. Él dio su Hijo inocente por mí. Él me demostró su indescriptible amor así.
Los que hemos recibido la salvación por fe en Jesús, entendimos un día que sólo podremos obtener bendiciones por gracia. Yo no me merezco tener a Lucas vivo, no me merezco disfrutar de las bendiciones que poseo, no soy ‘’digna’’. Pero la Biblia dice que Jesús vino para eso. Y murió para pagar las deudas de aquellos que estábamos en el horno, sin posibilidades. Así que simplemente creí que Dios quería lo mejor para mi. Cualquiera de nosotros puede acceder a este regalo. Dios quiere bendecir a todos no importa quien seas o quien creas que seas. A veces pensamos que para recibir algo de Dios es necesario tener fe y….estar aprobado. Tipo solicitud de crédito, -¿Qué tal está tu estado de crédito en el alma? ¿Sos fiable? ¿Confiable? Ah porque si no, mira pensá bien si le vas a pedir algo a Dios porque, la verdad, no sos confiable. MENTIRAS puras mentiras.
No hay nada más agradable para Dios que un corazón sincero. Alguien que reconoce que no puede y que no es digno de recibir nada. Dios detesta a los que creen que se lo merecen. Yo, soy una mujer común. Con miles y cientos de errores, pecados y debilidades. Y si un ser humano conociera hasta el fondo mi corazón, y pudiera juzgarme, pensaría que no me lo merezco. Por eso no juzgo aquellos que me dijeron que lo que me pasaba tal vez era por algún pecado. Esa persona creía que yo merecía tener un hijo con cáncer. ¡Nadie se lo merece! Y si fuera así, todos sufriríamos aun peores cosas. Pero el ÚNICO que conoce mi corazón hasta el último latido, DECIDIÓ perdonarme todos los días lo que hice ayer…y decidió olvidar que se olvidó.
Por eso puedo recibir las bendiciones que recibo a diario. Por eso es multiplicada mi fe, porque él me perdona y me hace merecedora de recibirlas. No porque yo haya hecho algo bueno, si no porque también decidí creer que él me perdonó y me quiere bendecir. Dios tiene milagros para todos. Desde milagrazos como lo que hizo con mi Lucas hasta esos milagros pequeños que todos necesitamos a diario. ¿Cuál será el milagro que vos estas necesitando hoy? Dios quiere dártelo. Lo sé. Está mirando y buscando alguien que se atreva a creer simplemente que él es inmensamente amoroso y quiere regalar algo hoy. Busca tu milagro. Yo también busco uno hoy.

1 comentario:

cyber-ninia dijo...

que hermoso bebe tienes y que buenos sentiientos que tiene; se ve que es una exelente personita y cm no va serlo si es cm uno de esos angeles materializada en ni/o para ense/arnos que no todo es como lo vemos si no que hay que ver mas alla de nuestros ojos.

son estas la historias y son estas las personas que me encantan leer y conocer porque son lo que te ense/an siempre algo bueno y que los te dicen que nada pasa porq si.....

besos lucas!!!

animo sr cecilia y recuerde que Lucas es el que le da fuerzas para seguir adelante... es raro pero es asi deberia ser alreves... los padres siempre piensan que ellos son los que nos cuidan pero casi siempre lo estamos cuidando y apoyando nosotros....

saludos desde Venezuela.......

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...