Algo anormal

Pero dice algo así. Todo es hermoso en el tiempo de Dios. Y somos eternos como Lucas, sin que Elda entienda porque suceden algunas cosas desde de el principio hasta el final de mis días, se que todo lo que Dios hace es para siempre, y no hay nada de más ni falta nada en su obra. Y Dios lo hace para que sepamos que el es Dios. Esa es mi interpretación y me consuela en el dolor. Y espero que a ustedes también.  

Un amigo, dos amigos, tres amigos. Hoy estaba muy triste, todo es muy confuso, no saben que pasa con Lucas, pero en medio de tanta tensión, vuelvo a sentir, que no estoy sola. Dios sigue apareciéndose con cara de gente, se disfraza de Juanes, de Psicóloga, de Cecilia, de Anita, de Anne, de doctor, de Lucas, pero me habla y me consuela.
Esta canción me la envió un amigazo, y dice.
Él es capaz de transformar en plena luz la oscuridad,  y realizar algo sin igual;  el puede ver tu interior y poner paz donde hay dolor cerrando así las heridas que alguien causó.  Tú decides caminar, en lo seco o en el mar tú decides lo que recibirás con creer o dudar.
El va buscando un corazón que pueda creer de verdad,  alguien dispuesto a desafiar la realidad para mostrar su gloria, para realizar algo anormal. 
Él es tu fuerza, el que te guarda Él no ha perdido ni una batalla. Si alguien se levanta él te ayudara. Él es el dueño del oro y la plata. Él te provee de lo que haga falta. Él no te falla.
Voy a seguir desafiando a mi realidad como siempre. 

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...