Se puede



Hay tantas cosas que no quiero decir.

Pero puedo acordarme de lo que tengo en vez de pensar en la inseguridad de lo que no tengo.
Puedo pensar que no importan los pronósticos, o lo que pueda suceder, Lucas sigue haciendo lío, y está sonriente.
Puedo pensar que hoy no nos faltó para comer u abrigarnos, y que tengo a mis cuatro hijos conmigo.
Puedo agradecer a Dios por el dibujito que me regaló Sol, por que pude ver bailar en el colegio a mi Ana, y porque Lucía me cantó una canción.
Puedo agradecerle a Dios por los amigos que tengo. Que están pendientes de mis necesidades, y por la inmensa cantidad de gente que me cuenta que levantan una oración por mi familia y por Lucas cada día.
Tengo mucho que agradecer. Me toco vivir en la parte del mundo, donde hay agua potable, Internet, espacio, aire puro, PAZ.
Y además, pase lo que pase tengo donde golpear puertas, tengo puentes, y formas de encontrar recursos para hacer de todo para que Lucas esté bien.
A veces me siento muy cansada, pero lo mejor es que si yo no puedo más, no importa.
Dios si puede, y el no me necesita a mi para seguir bendiciéndome. No tengo que hacer ningún sacrificio. Dios lo da de regalo.
No escribí porque me siento cansada, cansada de luchar? y si puede ser, y creo que es de humano s cansarse. A veces no doy más. Pero se que del otro lado del mundo hay gente que sufre mucho mas, y no se dan por vencidos así que, yo no puedo caerme.
Sigo adelante con las fuerzas de Dios.
Gracias Juan, Clara, Ceci, Suegra, Diana, Diana y Chone, Dr. Aziz, Fundación Argentina de Transplante Hepático, CFA, CEPB, gracias.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...