Sin entenderlo

Stella "La Negra" y  Hernán Luna son para mi, más que un par de amigos. Ellos no se imaginan lo que son para mí. Y voy a usar el mensaje que Hernán predicó el domingo porque me impactó. Dice Eclesiastés 3:11 al 15 (léanlo) 
Pero dice algo así. Todo es hermoso en el tiempo de Dios. Y somos eternos como Lucas, sin que Elda entienda porque suceden algunas cosas desde de el principio hasta el final de mis días, se que todo lo que Dios hace es para siempre, y no hay nada de más ni falta nada en su obra. Y Dios lo hace para que sepamos que el es Dios. Esa es mi interpretación y me consuela en el dolor. Y espero que a ustedes también.  

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...