Inalcanzable

Hoy tengo a flor de piel un dolor que me agobia. Y no tiene nada que ver con Lucas.
Por más que una se esfuerce por ser lo mejor que una puede, no puede.
Solo eso, para mí ser lo que ellos esperan de mi, es inalcanzable hoy.
Lo único bueno que les puedo decir es que, Dios me sigue queriendo igual, así como soy.
Y cualquiera que en este momento me este leyendo le aseguro que también, aunque tu familia te desprecie,( injustamente o porque realmente seas despreciable). Dios te ama.
Alguien me quiso tanto que no miro mis defectos y se entrego, por mi.
Por El sigo, porque o si no la tristeza me consumiría hoy mismo, y no tendría más ganas.
Lucas esta bien, sigue con estudios, pero hasta ahora no hay recaída parece. Ya lo extraño mucho, necesito que alguien rompa de un pelotazo mi nuevo florero.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...