R2




Cuando tenía 18 años conocí a este hombre que ven acá. Como era muy chica e inmadura creí que era el príncipe azul (no sabia que los príncipes azules destiñen al primer lavado). La verdad es que conocí mejores tipos, (aparentemente)  pero todos tenían un defecto, no eran el. No se como hizo, pero se adueñó de mi mente y de mi corazón. Tan fuerte fue el hechizo, que en dos años me casé con el. Lo que más admiro de él es su nobleza e inteligencia, es un cerebro de perfil bajo, no le gusta que la gente conozca sus superpoderes. Es paraguayo con sangre italiana, y habla y lee muy bien inglés. Casi nadie sabe que también sabe portugués, y que tiene un titulo de mecánico de autos. Adora los bebes, sabe cambiar pañales a las nenas (misión imposible para muchos). No hay computadora o equipo de audio que se le resista. Cuando ambos éramos jóvenes  lo vi llorar muchas veces. Si el normal de los seres humanos tenemos dos oídos y una boca para escuchar mas que hablar, el debe tener cuatro oídos, porque es su mayor habilidad, tanto como persona, como en lo profesional,  sabe escuchar. El es la única persona en el mundo que siente lo mismo que yo es este asunto. Les presento al papá de Lucas. Lucas es su clon, son físicamente iguales. También como yo jamás se imaginó que le podía pasar esto. Nadie esta preparado. Se los aseguro. Estos últimos dos años, sí, lo vi llorar. Ama tanto a Lucas como yo. Fue tan golpeado en el alma como yo, y vive todo desde la óptica de los hombres, que por cierto es bastante diferente. Nunca pensó que perderíamos a Lucas. Siempre le hablo y le transmitió que esta enfermedad se va terminar y un día (como hoy) va estar sano. Nunca se resignó, aún en el peor día. Y en eso estuvimos iguales, de acuerdo sin hablarlo. Muchas veces fue difícil decidir, y pasamos por situaciones de mucha tensión, stres, y nervios. Este ultimo mes estuvo allá, solo con Lucas, y hizo el trabajo de andar por el hospital sacar turnos, levantarse temprano, estar lejos, entender a los doctores. Lucas tiene muchos motivos para estar orgulloso de su papá. A él, le dedico mi entrada de hoy. Porque él es la persona mas importante en Mi hijo y yo en la lucha contra el cáncer.

2 comentarios:

Coco dijo...

Qué linda entrada, Elda! Me emocionó mucho leer

Blanca Parodi dijo...

Elda,realmente me emocioné hasta las lagrimas. te quiero mucho.

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...