No menos dificiles....

Bueno por esas cosas de la vida me distraje mucho, y dejé de escribir bastante tiempo. Tengo una tonelada de cosas que compartir con ustedes. Dejé de escribir porque tal vez pensé que si no tenía grandes cosas que contar, mejor no contar nada. O porque como Lucas esta con tos, me acobardé y bueno. Pero la verdad es que lo bueno de vivir creyendo en Dios, es que en medio de todos los problemas que tenemos todos, tengo formas de sobrellevarlos. Miren todos los días leo a un predicador que se llama David Wilkerson, me gusta porque me identifico mucho con el. Este señor, tuvo muchos valles en su vida, y sigue predicando de Dios, aunque su esposa, su hija y su nieta padecieron de cáncer, y su nieta falleció siendo una niña. El escribió esto: -Estoy convencido de que el mundo no necesita más sermones sobre la fe. El mundo necesita ver un sermón ilustrado: la vida de un hombre o de una mujer que esté viviendo dicha fe delante del mundo. Ellos necesitan ver a los siervos de Dios pasando las mismas calamidades que ellos están enfrentando, pero sin ser sacudidos por éstas-
Y es muy cierto. Cuando uno siente que toca fondo, saber de alguien que tocó el mismo fondo y pudo sostenerse o salió, es lo que necesitamos.
No hablo de un consuelo de tontos. Hablo de gente que sin ser superhéroes, ni súper espirituales, son lo mejor que tenemos, porque con ellos nos podemos identificar. Así que sepan, que aunque Dios me regaló el milagro de tener conmigo hoy a Lucas, y después de haber vivido tantas cosas muy impresionantes, hoy necesito tanta fe como siempre, para poder soportar problemas que si bien parecieran no ser tan terribles, siguen siendo in solucionables con mis manos,  igual que un cáncer. Yo sigo necesitando desesperadamente a Dios conmigo cada día. Siguen habiendo monstruos.
Pero por menores que sean los problemas, yo cuento con la protección del mismo Dios. Igual de Poderoso. Y lo que mas me impresiona de Él, es que no tiene fórmulas. Con cada persona se comporta de una manera especial. Eso lo hace único para personas únicas.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...