Si existe que aparezca...

Hoy tuve el privilegio de hablar con un amigo que se convirtió en el enfermero de un tío quien pasó sus últimos meses con él. Fernando me contaba hoy, lo que sufrió en el hospital, hasta que, junto a él, murió de cáncer su tío. Hombre de muy mal carácter, sus últimos días, ya no encontró mucha gente que quisiera cuidarlo. Estar días y meses en el hospital, y en oncología, no es nada fácil.
Fernando estuvo allí hasta el agotamiento absoluto, mental y físico. Él, pasó a estar en mi lista de gente superior, porque él no estaba obligado a hacerlo, lo hizo porque quiso.
Si está que aparezca. Eso le dice Ricardo Arjona a Jesús. Ayer comentaba esta frase con Ile mi amiga. Arjona le pide a Jesús que se le aparezca. Y yo digo, Jesús se fue, y vive en los corazones de las personas que decimos ser Hijos de Dios. ¿No somos acaso nosotros quienes llevamos la Luz? No es un reproche. Solo pienso que si Jesús no se le aparece a Arjona es porque no hay mucha gente que pueda reflejar a Jesús en su entorno. Porque Jesús debería estar en cada uno de nosotros. Tuve hambre y me diste de comer. Estuve en la cárcel y me visitaste. Es hora de que vos y yo seamos ese Jesús que Arjona, en nombre de mucha gente esta pidiendo a gritos que aparezca. Depende de vos y yo.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...