Mujeres



No me interesa la teoría. No sirve de nada. El diablo es un excelente teólogo. Un personaje de éxito, y un envidiable líder.
El Rey de las mentiras y un excelente orador y motivador. El es trabajador, nunca esta descansando ni mirando la tele, siempre esta creando nuevas formas de engañar y seducir. Si el esta durmiendo, entonces, es tan buen líder, que tiene súbditos trabajando en su objetivo día y noche.
Ustedes se preguntaran porque le dedico tantas palabras a semejante personaje? ¿No me da miedo hablar de el? Y no. Es muy inteligente, pero tiene un pequeño problema. No tiene una relación con Dios, como amigo. Entonces solo sabe lo que investiga, pero no sabe lo que Dios va hacer mañana, porque no es amigo de Dios, Dios no le cuenta. JaJa
Así fue como, a pesar de conocer las profecías de la Biblia, en el antiguo testamento, y ver a los Reyes Magos y ver la estrella y ver que María concibió sin relaciones sexuales, (que conste que es ocultista eh), no pudo entender que si mataba a este profeta carpintero, multiplicador de panes, estaba haciendo exactamente lo que Dios quería. Y ni siquiera se imagino que Jesús iba resucitar.
A los que me leen y no creen lo que les cuento, ¿por lo menos se rieron del diablo hoy no?
Y para lo que saben que lo que digo es cierto, les digo que la teoría no sirve, a mi no me sirvió de mucho.
La Biblia me sirve para saber como es Dios. Como actuó y actúa, pero esta claro para mi que sin una relación fluida de amistad con Dios, no sirve ninguna montaña  de conocimiento teórico.
Jesús hizo eso. Se bajo del pedestal, se metió en una persona común, con cuerpo común, se metió entra la gente común, y fue parte de sus problemas comunes. Y cuando chocaba con lo teóricos les daba cada lección!
Ninguna palabrería,  todo práctico.
Hoy estoy más mujer que nunca. Miren lo que dice la Biblia en este versículo. Esta en el libro de 1a de Pedro 3:7
Perdónenme las feministas.
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
Se los traduzco según Elda: soy un vaso de cristal.
Todas mis amigas mujeres, son vasos de cristal. 
Y un vaso de cristal debe ser cuidado con esmero. 
Si un hombre no cuida su vaso de cristal, como tal, se rompe. 
Una persona detallista, delicada, cuidadosa, puede ser poseedor de un elemento frágil.
Pero si le damos algo frágil  a una persona descuidada, que no guarda y trata bien el objeto terminará tarde o temprano rompiéndose. O por lo menos rajándose.  
Un vaso con una rajadura, no sirve para lo que fue creado. Así que tal vez será un adorno, pero no sirve más.
Si una mujer es amargada, como algunos hombres acusan, ¿no será que quien debiera haberla cuidado, la descuidó, hasta que se rompió?
Espero que entiendan la comparación divina, frágil.
Difícil, de usar, transportar, guardar, limpiar, conseguir, y ¡restaurar!
Dios sabe de lo que estaba hablando. 

Hoy estoy frágil, hoy estoy más mujer que nunca. Hoy no solo soy madre, también soy mujer, y en este camino que me toco vivir, también, me resquebraje, como tal, como mujer. 

  
  





  

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...