Control

  Lucas está en Buenos Aires, nos costó bastante conseguir los pasajes, esta vez no fue fácil. Pero lo importante es que ya está allí. Se fue en colectivo, con su papá. No es un paseo, y el lo sabe. La última vez que viajamos, el me dijo -mami, no me quiero ir-. Yo tampoco, le dije, pero tenemos que ir. Hay mucha diferencia entre un paseo, y un viaje de control. No importa la forma de viajar, avión o colectivo, remise o bus, la cuestión es el objetivo. Ir al hospital nunca es grato para nadie. Hoy se hizo una tomografía a las 5 de la tarde. Hablé muchas veces por teléfono con su papá, a pesar de los costos. Vendí un cuadro y les pude enviar dinero, porque se le terminaba. Podría decirse que justo a tiempo. Mañana tiene que verlo un neumólogo. Así como vamos, están los resultados listos el viernes, y el lunes consulta con su doctora. Así, pasajes mediante, el martes vuelven.
Hay días como hoy, que me da la impresión de que esta maldita enfermedad ya esta muy lejos de Lucas, ahora solo es cuestión de que dejar que Dios de a poco sane las secuelas psicológicas,  económicas  y familiares que esto nos dejó.  A veces como hoy pienso que Lucas ya esta sanito, pero nosotros todavía estamos haciendo el esfuerzo de poder recuperarnos, no es fácil.

3 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

no puedo ni quiero imaginarme la tortura espiritual con la q tienen q convivr dia a dia

y no puedo ofrecerte otra cosa mas q una oracion...

cyber_ninia dijo...

hola cecii!!! tiempo sin leert es mas tiempo sin bloggear je, m alegro mucho que lucas ya est bien y que el mounstro no a volvido ha su cuerpo... es grato sabr; q siempre tienes tu fe intacta... =)

saludos a ese principe

se les quiere!!!

diana dijo...

Hola Elda
Que tal los resultados de Lucas.. esta en mis oraciones siempre
besos

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...