Miedo

Hay días en que leo yo misma lo que escribí, y no lo puedo creer.
Cuando pasa el tiempo uno intenta, tal vez, en defensa de su propia psiquis, olvidarlo todo.
Lucas esta tan bien , que parece que esto es un cuento. Que nunca sucedió.
Pero no quiero olvidar esa vehemencia, con la te creía, Dios.
Necesito un par nuevo de alas, las que tenia se me gastaron.
Tantas voces diciéndome que eran falsas..que tal vez no volaba que solo me arrebataba el viento.
Que no me diste nada, que todo fue suerte.
Que ya no piense, que ya no recuerde, este episodio negro de mi vida.
Pero no puedo.
No se ni como sobreviví a ciertas cosas.
De hecho hay cosas que no sobrevivieron en mi.
Necesito que me des fuerzas nuevas, necesito levantarme, como lo hacia cuando su vida estaba en peligro.
Hoy no le tengo miedo al cáncer.
Hoy le tengo miedo a todo lo demás. Al maltrato. A que no me quieran.
Hoy tengo miedo a la soledad.
Tengo a Lucas tengo a mis nenas, pero cuanto de mi, quedó sano?
Sálvame porque no se porque no tengo fuerzas.
Ahora necesito salud en el alma, y a veces pienso que es mas difícil de curar.

1 comentario:

Marijo dijo...

Fnatásticas tus reflexiones, muy vívidas!!!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...