Un dia mas

Lucas hoy estuvo con mis queridos amigos Stella y Hernan Luna. Digamos que la misión de estos dos agentes secretos de Dios, fue y seguirá siendo, hacer que mis días sean mas llevaderos en la Soledad.
Hoy llevaron a Arturo y a Lucas a Puerto Madero, a pasar el día.
El otro día, alguien, me dijo que haberlos encontrado fue cuestión de suerte.
Yo estaba sola, con Lucas, en mis días de hospital y fundación, y no tenía nadie con quien compartir, que no fuera alguien por ahí de la fundación. Así que le pedí a Dios que me de una amiga. Pero la pedí con detalles. Le dije a Dios que quería una mujer sabia, que crea como yo, y que tenga una familia como la mía, solo alguien así podría entenderme. Ademas, debería estar a mano, o sea a mi alcance.
Y según un amigo mio, fue un golpe de suerte.
Un día vino a visitarme a la fundación. Un amigo en común, Guillermo, le dijo que había una señora que estaba con su nene enfermo y tal vez una visita le haría bien.
Ese día conocí a la Negra. Fue como si nos conociéramos de siempre. Encontré un lugar donde tomar mate con una amiga. Saben, vive a una cuadra, de la Fundación. Tiene tres hijos, y es una mujer sabia.
Le gusta tanto Michael Smith como Phil Collins...como a mi.
Le gusta David Wilkerson, y a mi también.
Lloré muchas veces en sus hombros.
Lucas jugó con Tincho.
Y mancho mil veces con chocolate su mantel...
El lunes vamos a saber los resultados de la tomografía de Lucas. Pero mientras tanto, hoy tuvo un día feliz, jugó en la arena mojada en Puerto Madero, porque Hernan los llevó a pasar el día allí.Y le hizo compañía a mi esposo.
Gracias amigos!
Cuanta suerte tengo!!

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...