FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS

No se con que palabras agradecerle a Dios, lo que hizo,
para que yo, hoy este festejando este día.
No se como decirlo sin exagerar.
Solo podria decir, que de la misma manera que le dio vida en mi vientre, así siguió dándole vida siempre.
Nació con cuatro kilos, parto normal, y creí que ese era el dolor mas fuerte que me iba hacer sentir.
No me imagine que volvería a parirlo nuevamente.

Hoy cumple nueve años de haber nacido. Y es su tercer  cumpleaños, después de haber recibido la amenaza de que no habría mas cumpleaños.
No se a quien quiero darle mas abrazos hoy, si a Dios por prestármelo mas tiempo, o a el, por ser simplemente mi hijo.

Hoy no es un día para llorar, así que acá dejo de escribir.

2 comentarios:

Marijo Hooft dijo...

Muchas felicidades para él y para toda la familia. Felicidades al Creador también.
Estoy de mudanza así que ando a mil, no me olvido de lo tuyo...

Maria luisa Rosado Solbes dijo...

HOLA CECILIA ,COMO ESTAIS ? ESPERO QUE TODO ESTE BEIN .HE ENTRADO A TU BLOG Y ME PARECE SUPER EMOCIONAL ,ENHORABUENA . CREO ENTENDER QUE ERES DE ELDA ? YO SOY DE ALCOI ,ME GUSTARIA QUE UN DIA HABLARAMOS UN RATITO Y INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS ,SIEMPRE QUE LO DESEES CLARO ESTÁ . MI CORREO ES : ALCOYANA_RS@HOTMAIL.COM CUANDO QUIERAS ME TIENES AHI . FELIZ NAVIDAD!!!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...