domingo, 27 de septiembre de 2009

Si existe que aparezca...

Hoy tuve el privilegio de hablar con un amigo que se convirtió en el enfermero de un tío quien pasó sus últimos meses con él. Fernando me contaba hoy, lo que sufrió en el hospital, hasta que, junto a él, murió de cáncer su tío. Hombre de muy mal carácter, sus últimos días, ya no encontró mucha gente que quisiera cuidarlo. Estar días y meses en el hospital, y en oncología, no es nada fácil.
Fernando estuvo allí hasta el agotamiento absoluto, mental y físico. Él, pasó a estar en mi lista de gente superior, porque él no estaba obligado a hacerlo, lo hizo porque quiso.
Si está que aparezca. Eso le dice Ricardo Arjona a Jesús. Ayer comentaba esta frase con Ile mi amiga. Arjona le pide a Jesús que se le aparezca. Y yo digo, Jesús se fue, y vive en los corazones de las personas que decimos ser Hijos de Dios. ¿No somos acaso nosotros quienes llevamos la Luz? No es un reproche. Solo pienso que si Jesús no se le aparece a Arjona es porque no hay mucha gente que pueda reflejar a Jesús en su entorno. Porque Jesús debería estar en cada uno de nosotros. Tuve hambre y me diste de comer. Estuve en la cárcel y me visitaste. Es hora de que vos y yo seamos ese Jesús que Arjona, en nombre de mucha gente esta pidiendo a gritos que aparezca. Depende de vos y yo.

domingo, 20 de septiembre de 2009

No menos dificiles....

Bueno por esas cosas de la vida me distraje mucho, y dejé de escribir bastante tiempo. Tengo una tonelada de cosas que compartir con ustedes. Dejé de escribir porque tal vez pensé que si no tenía grandes cosas que contar, mejor no contar nada. O porque como Lucas esta con tos, me acobardé y bueno. Pero la verdad es que lo bueno de vivir creyendo en Dios, es que en medio de todos los problemas que tenemos todos, tengo formas de sobrellevarlos. Miren todos los días leo a un predicador que se llama David Wilkerson, me gusta porque me identifico mucho con el. Este señor, tuvo muchos valles en su vida, y sigue predicando de Dios, aunque su esposa, su hija y su nieta padecieron de cáncer, y su nieta falleció siendo una niña. El escribió esto: -Estoy convencido de que el mundo no necesita más sermones sobre la fe. El mundo necesita ver un sermón ilustrado: la vida de un hombre o de una mujer que esté viviendo dicha fe delante del mundo. Ellos necesitan ver a los siervos de Dios pasando las mismas calamidades que ellos están enfrentando, pero sin ser sacudidos por éstas-
Y es muy cierto. Cuando uno siente que toca fondo, saber de alguien que tocó el mismo fondo y pudo sostenerse o salió, es lo que necesitamos.
No hablo de un consuelo de tontos. Hablo de gente que sin ser superhéroes, ni súper espirituales, son lo mejor que tenemos, porque con ellos nos podemos identificar. Así que sepan, que aunque Dios me regaló el milagro de tener conmigo hoy a Lucas, y después de haber vivido tantas cosas muy impresionantes, hoy necesito tanta fe como siempre, para poder soportar problemas que si bien parecieran no ser tan terribles, siguen siendo in solucionables con mis manos,  igual que un cáncer. Yo sigo necesitando desesperadamente a Dios conmigo cada día. Siguen habiendo monstruos.
Pero por menores que sean los problemas, yo cuento con la protección del mismo Dios. Igual de Poderoso. Y lo que mas me impresiona de Él, es que no tiene fórmulas. Con cada persona se comporta de una manera especial. Eso lo hace único para personas únicas.

Gracias por compartirlo

Mis libros son de

Atención

Si encuentran alguna explicación médica, es únicamente lo que yo como mamá, en el proceso, entendí.

Nada de lo que esta escrito debe ser usado como referencia de diagnostico o síntoma.

Hoy Lucas esta en remisión, y vive normalmente.