:(

Bueno, hoy estoy bastante cansada, me pase la semana corrigiendo el blog e investigando para ponerlo mas bueno. Escribo, me levanto, hago una mamadera, me siento, se pelean, me levanto de nuevo…. Hoy no estoy de humor.
Mi economía está difícil. No es ninguna noticia. La enfermedad quizás, ya no tiene la culpa. Pero la verdad, es que el que paga el pato primero es él. Porque tengo que elegir entre comprar lo vital para todos o comprarle a él cosas para que tenga una mejor calidad de vida. Y haga lo que haga me hace sentir culpable.
Si lo dejo a él de lado un rato, para poder darles alguna vida casi-normal a las nenas, lo descuido. Si lo cuido a él como prioridad, las dejo de lado a ellas. Y esto no solo se va al campo económico, también en lo sentimental me sucede. Seguro les pasa a otras madres. Yo no puedo satisfacer las necesidades de todos, eso me duele. Pero aún más me duele cundo tengo que elegir. Ahí se pone más difícil. Y hoy estoy así, no se que hacer, y por eso odio esta enfermedad porque no solo enfermó a mi hijo si no que desarmó mi existencia. Que tengan un buen fin de semana, que por cierto ya esta por terminar.

1 comentario:

Any dijo...

Hola Cecilia, no conocía tu blog y su título me desarmó. La enfermedad de tu hijo debe ser lo peor que te ha pasado en la vida, que te puedo decir? Mi papá murió de cancer, pero él ya era un hombre de 48 años, no me imagino el sufrimiento tuyo y de tu familia, te mando un gran abrazo por tu fortaleza de espíritu.
Gracias x seguir mi blog, yo estoy esperando la llegada de mi hija que no acaba de arribar.
Un beso!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...