Buen sabado!

Quiero saludar a todos mis lectores y agradecerles las cartas y las palabras de aliento. También agradecida con los amigos que se preocupan por mejorar mi pagina que clama por  un Web Master que  la convierta en 2.0. No se preocupen entre los regalos que recibí esta una beca de IDT, que en poco tiempo me arrancara la ignorancia, y con eso mejorare este tema.  Gracias a nuestros fans de Facebook y a los seguidores de Twitter. Es un honor tener seguidores de su nivel. También voy a estudiar ciencias de la comunicación en la U Americana, lo que me va dar mas armas conceptuales para llegar mas lejos.
Gracias a los amigos que siempre son mi paño de lagrimas. A mis lideres, Rodolfo y Ann sorry por hacerlos llorar el jueves en la celula .(Celula=grupo casero donde se juntan personas como yo a compartir un momento de fe, orar juntos y descubrir alguna cosa nueva de la Biblia, comer empandas torta helados Coca...jeje)
Desde mi corazón les agradezco a los que me hicieron saber su preocupación por mi situación económica. Y a propósito aclaro que no hay ninguna cuenta bancaria abierta para Lucas o cosa alguna como esa. Si quisieran ayudarnos o hacerle algún regalo la única forma es escribiéndome un correo y les digo como hacer según en que parte del planeta estén.
Aun no se cuando viajamos. Solo se que resolvimos que me llevo conmigo a mi nena mas chiquita porque no tenemos quien la cuide. Va estar mejor conmigo, las otras dos ya van a la escuela. La mas chica sale 11:30 y va tener que esperar hasta la 13:30 en el patio mientras la mayor sale y vayan juntas a lo de su abuela, donde esperaran que su papa salga del trabajo entrada la noche y regresen a casa. Todo eso para que nunca estén solas. No consigo confirmar el Galio para el centello, asi que no se cuando viajamos. Pero creo que Dios esta detrás de todo este atraso. Yo estoy haciendo mi parte, lo imposible lo hace El.
Si lo ven van a dudar ampliamente de su antecedente. Esta sanisimo. Imparable.Un genio de nueve años. No sufran por el, esta fantástico.
En esto de tener hijos así el tema es que los que mas sufren somos los padres. Los que después de la remisión seguimos con miedo. Y los que sufrimos la consecuencias de todo tipo. Hay mucha gente que no entiende todo lo que implica algo asi en la familia, relaciones resecadas y resquebrajadas, exigencias mas allá de lo humano. Necesidad de contención y comprensión. En fin uno se enferma también.
Ahora mismo tengo el honor de decir que estoy sufriendo por otros papas, por Ivan, (acaba de salir de cirugía le pusieron un catéter) y mientras escribo su papa me cuenta que  le duele. Y por otro lado mi propia existencia. Tengo muchas cosas en el corazón que me duelen, pero ahora no les puedo contar.
En resumen tenemos que viajar y cuando termine los estudios los médicos me van a retar por la tardanza. Por otro lado acá tengo mucho que solucionar y no tengo como .
Pero si tengo un Dios sumamente amoroso que mientras escribo toma nota de cada palabra , como toma nota  de cada palabra que digo. Solo el sabrá consolar mi corazón dolido y sabrá proveer sabiamente lo que me falta. (y no solo dinero es paciencia también, entre otras cosas).

Resumo esto en un verso que exige mucho de nosotros.
Al respecto de mi premio y mi logro blogero.


 Si hablo en *lenguas *humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.Si tengo el don de profecía y entiendo todos los *misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas,pero no tengo amor, nada gano con eso. 
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá.
Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. 

La Biblia

1 comentario:

Marcos Gray Gauto dijo...

"Pero creo que Dios esta detrás de todo este atraso. Yo estoy haciendo mi parte, lo imposible lo hace El."
Como cristiano, admiro tu fe y confianza en Él. Gracias por ser una inspiración.

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...