Ir al contenido principal

Buen sabado!

Quiero saludar a todos mis lectores y agradecerles las cartas y las palabras de aliento. También agradecida con los amigos que se preocupan por mejorar mi pagina que clama por  un Web Master que  la convierta en 2.0. No se preocupen entre los regalos que recibí esta una beca de IDT, que en poco tiempo me arrancara la ignorancia, y con eso mejorare este tema.  Gracias a nuestros fans de Facebook y a los seguidores de Twitter. Es un honor tener seguidores de su nivel. También voy a estudiar ciencias de la comunicación en la U Americana, lo que me va dar mas armas conceptuales para llegar mas lejos.
Gracias a los amigos que siempre son mi paño de lagrimas. A mis lideres, Rodolfo y Ann sorry por hacerlos llorar el jueves en la celula .(Celula=grupo casero donde se juntan personas como yo a compartir un momento de fe, orar juntos y descubrir alguna cosa nueva de la Biblia, comer empandas torta helados Coca...jeje)
Desde mi corazón les agradezco a los que me hicieron saber su preocupación por mi situación económica. Y a propósito aclaro que no hay ninguna cuenta bancaria abierta para Lucas o cosa alguna como esa. Si quisieran ayudarnos o hacerle algún regalo la única forma es escribiéndome un correo y les digo como hacer según en que parte del planeta estén.
Aun no se cuando viajamos. Solo se que resolvimos que me llevo conmigo a mi nena mas chiquita porque no tenemos quien la cuide. Va estar mejor conmigo, las otras dos ya van a la escuela. La mas chica sale 11:30 y va tener que esperar hasta la 13:30 en el patio mientras la mayor sale y vayan juntas a lo de su abuela, donde esperaran que su papa salga del trabajo entrada la noche y regresen a casa. Todo eso para que nunca estén solas. No consigo confirmar el Galio para el centello, asi que no se cuando viajamos. Pero creo que Dios esta detrás de todo este atraso. Yo estoy haciendo mi parte, lo imposible lo hace El.
Si lo ven van a dudar ampliamente de su antecedente. Esta sanisimo. Imparable.Un genio de nueve años. No sufran por el, esta fantástico.
En esto de tener hijos así el tema es que los que mas sufren somos los padres. Los que después de la remisión seguimos con miedo. Y los que sufrimos la consecuencias de todo tipo. Hay mucha gente que no entiende todo lo que implica algo asi en la familia, relaciones resecadas y resquebrajadas, exigencias mas allá de lo humano. Necesidad de contención y comprensión. En fin uno se enferma también.
Ahora mismo tengo el honor de decir que estoy sufriendo por otros papas, por Ivan, (acaba de salir de cirugía le pusieron un catéter) y mientras escribo su papa me cuenta que  le duele. Y por otro lado mi propia existencia. Tengo muchas cosas en el corazón que me duelen, pero ahora no les puedo contar.
En resumen tenemos que viajar y cuando termine los estudios los médicos me van a retar por la tardanza. Por otro lado acá tengo mucho que solucionar y no tengo como .
Pero si tengo un Dios sumamente amoroso que mientras escribo toma nota de cada palabra , como toma nota  de cada palabra que digo. Solo el sabrá consolar mi corazón dolido y sabrá proveer sabiamente lo que me falta. (y no solo dinero es paciencia también, entre otras cosas).

Resumo esto en un verso que exige mucho de nosotros.
Al respecto de mi premio y mi logro blogero.


 Si hablo en *lenguas *humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.Si tengo el don de profecía y entiendo todos los *misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas,pero no tengo amor, nada gano con eso. 
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá.
Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. 

La Biblia

Comentarios

"Pero creo que Dios esta detrás de todo este atraso. Yo estoy haciendo mi parte, lo imposible lo hace El."
Como cristiano, admiro tu fe y confianza en Él. Gracias por ser una inspiración.

Entradas más populares de este blog

Diez años

No sé qué fue lo que desató el recuerdo. Tal vez, este dolor de muela que no me deja dormir. Un tratamiento de conducto complicado. Algún rostro, algo que leí. Sin embargo ya me traiciona la memoria y no recuerdo algunos nombres, se me empezaron a borrar los detalles, es que pasaron diez años ¡diez años!.. Tuve que tomar decisiones que traerían consecuencias pero no tenía  tiempo para analizarlas o siquiera pensar en ellas. Cientos de voces diciéndome que hacer y qué no. Juicios. Apoyo incondicional, ayuda, indiferencia. Meses de confusión, miedo, confianza, fe, impaciencia, buscando en el futuro, un “hoy”. Trato de recordar sin revisar mi libretita donde documenté los hechos. Y qué bueno que sin ella, no me acuerde. Pero lo que no me olvido son los sentimientos, esos no se pueden editar. Los meses medidos con reloj de arena. Interminables pasillos de hospital. Llantos. Los llantos de los niños, los que no se dejaban poner la vía, esos no eran peores que los de las madres y padres. E…

No, no trabajo…

Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy estudiando Ciencias de la Comunicación. Soy comunicadora autodidacta, pero no periodista con un titulo.   No me está siendo para nada fácil, y no hablo de estudiar, leer o entregar tareas. Y Precisamente este nuevo ambiente “Universitario” en el que me muevo y al que estoy volviendo después de unos años, me ha confrontado con esta pregunta perturbadora, que  desató este post. Cuando entablo una conversación con cualquier persona, sin importar edad, o condición, aparece como regla de cortesía la preguntita esa   ¿trabajas? Y…A ver 5:30 a 6:00  Levantarse y preparar 4 desayunos, y tres uniformes, a veces cuatro si uno considera la ropa del marido. (Cocinera, limpiadora, secretaria personal) 6:00 Mientras busco el libro perdido del día, o el zapato con vida propia que se escapo de la casa, o la toallita del jardín que salió de la mochila…escucho los relatos…

Sufrir

Hoy en CFA Radio hablé del proceso que pasamos cuando Lucas se enfermó de cáncer.
Es muy fácil juzgar con liviandad el sufrimiento. El padecimiento no tiene una explicación lógica como muchos otros misterios de la vida no lo tienen. Sabemos que Dios quiere que estemos siempre bien, y lo dice en innumerables versos, también sabemos que la Biblia es un todo que no funciona “por partes” (texto sin contexto= pretexto) Hemos de enfrentar situaciones dolorosas las entendamos o no. Tarde o temprano vamos a exponernos en mayor o menor medida a alguna circunstancia complicada, difícil y hasta irreparable. El asunto crucial no es tener la salida del problema, el punto es como lo vivimos. Si Dios permite o no el sufrimiento en nuestras vidas creo que no es nuestro negocio averiguarlo. Con más razón todavía si hablamos de enfrentar la pérdida irremediable. Lázaro resucitó, con el propósito de mostrarel poder de Jesús pero algún día, mes o año posterior a  ese impresionante suceso se murió, ni lo d…