La lucha continua...

 Después de el concurso de Ultima Hora Diez Blogs, tengo el honor se ser la escritora del Mejor Blog del Paraguay. Cosa que me compromete en gran manera. Si antes le decía a Dios que si no me decía que, no iba escribir nada, ahora es mayor la necesidad.

—Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el Señor
 —O vas con todos nosotros —replicó Moisés—, o mejor no nos hagas salir de aquí.La Biblia

Esto fue lo que le dijo Moisés a Dios. Esto es lo que yo le digo hoy, si vos mismo Señor no estas conmigo no escribo mas. Les hablo desde mi corazón. Que sería de mi si me creyera que soy yo la que escribo o la que toco corazones. El Único capaz de revolucionar una vida es El, ese que un día voy a tener en frente y a los pies de quien voy a poner todos mis trofeos y logros, todos los aplausos. A quien le debo mi vida y la de mis hijos. No solo la de Lucas. 
No tengo el celular de Dios, ya lo saben. Pero el me escucha y me contesta. Siempre. Nunca esta "Ocupado" ni "Ausente"  y no se queda sin señal. Tanto mediatismo de fotos entrevistas, radio TV y demás, no me ha subido los humos, porque mi lucha continua.
La próxima semana debemos volver a Buenos Aires para hacer mas estudios. Porque no conseguimos turnos antes, así que ahora me toca a mi, me voy yo. Esperando un milagro mas, de la enorme lista.

Considero milagroso por ejemplo el premio, la estatuilla de Juampi Pistilli, es magnifica y si yo no hubiera sido artista tal vez no entendería el valor de semejante escultura. Yo admiraba como persona a Hugo Pistilli, no solo como escultor porque era un hombre inmensamente sensitivo, fue profesor de Bellas Artes donde estudié. Y no me hubiera sido posible comprarlo. Es un mimo de Dios para mi. Y me gané una notebook.
Saben, cuando Lucas estaba internado por el trasplante quería tanto una computadora porque sabíamos que iba pasar mínimo un mes encerrado entre esas cuatro paredes, que su papa hizo el sacrificio por no decir la locura de comprarle una en cuotas (gracias Juanjo por la paciencia) que no se podía utilizar si no se enchufaba porque su batería ya no andaba mas. Con esa notebook Lucas aprendió a escribir. Primero y segundo grado perdidos, entre quimioterapia e internaciones, esa compu fue todo para el. Pero una semana antes del ultimo viaje, esa compu murió. Hace como un mes. Y necesitábamos otra para viajar con el. En este concurso me gané la primera notebook cero Km de mi vida. ¿No es loco? Yo creo que es Dios diciéndome Elda seguí escribiendo!
Les cuento que el  lunes debo estar en Bs As, y aun no  tengo los pasajes, ni dinero para la estadía. Debe haber miles de personas que tal vez me lean y estén en alguna situación parecida. Les digo que solo confíen que Dios no descuida ni a los pajaritos. 
Quiero agradecer a todas las personas que me escribieron , son palabras hermosas. 
Y no piensen que soy la única. Tal vez yo me atreví a contarlo pero conozco a un montón de mamas y papas que han dejado toda su vida rendida en los pasillos de un hospital. Y muchos de ellos no han corrido con mi suerte.
No se olviden de tirarle un mensajito a Dios hoy, esta esperando que le hablemos y por sobre todo que le creamos. 
Y los invito  a pasar por mi galería de arte virtual, para que conozcan mis trabajos. 
Gracias por leerme y seguirme en Twitter y  Facebook.
Sus palabras y su apoyo me ayudan a seguir.Cada uno de ustedes le da sentido a mis escritos. 
Desde mi corazón, Elda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que valiente eres mujer. Y Gracias a Dios crees en Él y lo convertiste en tu fortaleza. Que continúe bendiciendote y a toda tu gran familia cristiana. Fuerza y abrazo en Cristo desde la distancia

ADRIANA CAROLINA dijo...

Gracias a Dios por la sanacion de Lucas... tuve la oportunidad de haberlos conocido en ips... felicitaciones por el premio que obtuviste en ultima hora... pero como tu dices.. el mayor premio de tu vida es.. y seguira siendo por siempre la SANACION DE LUCAS..bendiciones

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...