Una de cal y otra de arena

Me encantaría escribir solo noticias felices. Pero hay días tristes en la vida de todo ser humano.
Ayer y hoy fueron días difíciles para mí. Ahora entiendo porque un guerrero tiene que usar escudos. A veces los escudos en el alma son necesarios.
Me paso algo feo que lastimosamente es tan delicado que no lo puedo hacer público. Pero me lastimo mucho. Es que nadie tiene más fuerza cuando hace daño que aquellos que tienen derechos sobre el corazón, o sea los cercanos, la familia.
Esos contra los cuales uno no puede poner escudos ni puede atacar para defenderse.
Anoche me hirieron el alma. Pero bueno, creo que pase la prueba, porque no pague con la misma moneda y no respondí  y no pelee. Nada solo escuche insultos, en silencio.
La persona que lo hizo, es alguien a quien yo quiero y bueno, no podía darme el lujo de contestarle por respeto.
Ya paso. Algún día sabrá, que en mi blog no escribo basura como esta persona piensa.
Y  leerá  si lee esta fecha, que desde que la conozco es y será  una de las personas más importantes de mi vida.
Pero las buenas noticias me cambiaron el ánimo, y mi mama que vino a ayudarme y a decirme que esta orgullosísima de mi :D aunque tenga 35 años, nada más satisfactorio  que mi madre me diga que está orgullosa.
La otra razón, me la dio Nilton.  El tiene 16 años y hace un tiempo los acompañe a él y a su mama a  Bs As, a probar suerte con su linfoma con recaída. Tenía ganglios por todos lados. Hoy me dijo
–‘‘Señora Elda, me hice la tomografía y el centellograma y no hay ni rastros del cáncer ‘’-
Estamos con los análisis de histocompatibilidad para el trasplante. Me alegro la vida!.
Por otro lado, la organización de Make a Wish (Cumplidores de sueños) le regalaron a Iván una super moto cuaciclon, con el que se paseo por la fundación. Iván tiene cuatro añitos  y está luchando contra el cáncer de riñón y la mala praxis.
Acá en casa mis hijos me dijeron -‘que linda maa!’- porque me maquillaron  para un programa de televisión a la que fui invitada. El mejor de los piropos del mundo, el de los hijos.
Que dice en la biblia con respecto a todo esto? Porque siempre siempre Dios tiene algo que ver en mi vida y en la de todos.
   Una mirada radiante alegra el corazón, 
   y las buenas noticias renuevan las fuerzas…  

 
 La respuesta amable calma el enojo, 
  pero la agresiva echa leña al fuego. 

3 comentarios:

Viviana de MamásyBebés dijo...

mi reina, la gente habla x envidia, xq saben q en tu misma situacion, HUIRIAN COMO COBARDES

besos

esther dijo...

cierto..fuerza fuiste re sabia :)

AdRiAn MaRtinEz dijo...

Fuerza manita,seguí pagando con gozo el precio del exito de ser Alabanza de su gloria,recuerda siempre que no es tu lucha contra carne ni sangre(gente),sabes que tu lucha trasciende lo que vemos,Testigo Fiel es el que Está Contigo sigue contando a todos la Gloria de Tu Dios Que NADA ni nadie te calle!!Habla!..

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...