Se viene el cumple

Se acerca una importante fecha.
El 2 de diciembre es el cumpleaños de Lucas y estoy buscando auspiciantes para mi blog. Envié cartas y las empresas que ganen estarán aquí para apoyarnos.
Ahora ya puedo ofrecer  publicidad, no solo palabras. Gracias a ustedes que me honraron con estas seis mil lecturas por mes.
Es mi meta, que no nos falte nada, y que tengamos un buen cumple, con Blogeros, Tuiteros, y todo el que quiera venir como dice la canción de Maria Elena Walsh, que se vengan los chicos de los planetas… (y los que se crean niños también)
En realidad cuando lo pienso, me gustaría llevar el cumpleaños a otros lugares.
Suena raro, pero me gustaría hacer un cumple ambulante.
Y llevarlo a la Fundación Argentina de Trasplante Hepático para compartir la alegría con los chicos que no pueden estar en sus casas, porque todavía están peleando por un cumpleaños más.
 A las salas de aislamiento de oncología y cirugías. Allí donde las mamas ya no conocen  otra vida que no sea esperar alguna buena noticia, y como los presos sin condena no saben cuando saldrán de allí.
Acompañar a la mamá a recordar la alegría que le daba ese niño, por  ese cumpleaños que no fue.
Ya me puse triste.
Por lo pronto veremos la forma de que mi ´´famoso´´ tenga un cumple con mucho amor, que eso no le va faltar ni a él ni sus hermanas, y espero que a ningún niño de los papas que me leen porque eso no se compra. Y es la mejor fiesta en su honor que se le puede dar a un niño todos los días del año. 

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...