Desfachatez e Inseguridad

Este no es el tipo de publicación a la que los tengo acostumbrados. Pero es tanta la grosería de la Municipalidad de Asunción, que no me puedo callar más.  Porque este asunto ya afecta la salud de mis hijos. Y ya saben que no soy yo cuando me enojo. Si bien hay cosas que hay que dejárselas a Dios, para que las solucione. No puedo perdonar o orar por una institución que hace mal las cosas. Porque es un sistema. Acá alguien me esta estafando. Yo pago para que limpien y ellos no solo no limpian, ahora dejan su basura en mi vereda. No voy a maldecir a  nadie. No esta bien. No voy a decir ‘’este país” porque no somos todos los culpables. Pero me gustaría saber quién es el responsable de esto. Yo voté, ahora puedo exigir mis derechos. 
Y no termina allí, el jueves le robaron la Bicicleta nueva a Lucas de mi balcón. Si! Alguien se subió a mi balcón y se la llevó. Miren el vídeo por favor.  ¿ Alguien tiene alguna idea con que fin u objetivo ese señor puso ese palo en ese árbol? Deja que pensar.Ojala sea para sacar naranjas cuando sea época.
Acá están las bolsas de basura con logotipo. Ojalá este espacio me sirva para que me oigan, benditos los blogs. Si pueden ayudarme a hacer  público esto a ver si alguien se inmuta, se los agradeceré.  Mañana subo otra nota alentadora.  Me voy a llenar de veneno mi casa para evitar que los mosquitos que se crían en mi basurero personal, no se coman a mis hijos. He dicho. Esta investigación continuará. 

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...