Tus sonrisas: Joaco: Deberán permanecer en Buenos Aires

Esta es la entrada que escribió Carolina* en su Blog me hizo recordar ese día como si fuera hoy....La doctora Guadalupe Rey marcando la linea de batalla...y mis dudas y mis miedos, plasmados en un flash de la vida de ellos....



Tus sonrisas: Joaco: Deberán permanecer en Buenos Aires: "Pasillos, salas de espera, corredores, la placita, el barcito, la sala de juegos. Esperas, consultas, autorizaciones, órdenes, dudas. Y en ..."

Carolina Esperanza. Tus Sonrisas Joaco [en línea] Buenos Aires (Argentina): Blogger, Noviembre 2010. Actualizado  28 nov 2010 
Disponible en: http://joaquinluciano.blogspot.com/2010_11_23_archive.html

Leer más: http://joaquinluciano.blogspot.com/2010_11_23_archive.html#ixzz16dLC07VU

2 comentarios:

Paula y Carolina dijo...

Sin conocerte le conté a todos mis conocidos este episodio innumerables cantidad de veces. Pensaba en el desarraigo, la lejanía, las distancias. Y una razón mas para seguir luchando por preservar la dignidad de una institución como el guti que la hacen gente como Guadalupe, Mercedes, Gabriela y todos los que conocemos, y hasta luchando a veces contra los intereses mezquinos de los gobernantes. Un beso grande

Charlie dijo...

Conmovedor

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...