¡Feliz Navidad!

—¿Cómo podrá suceder esto —le preguntó María al ángel—, puesto que soy virgen?
—El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios. También tu parienta Elisabeth va a tener un hijo en su vejez; de hecho, la que decían que era estéril ya está en el sexto mes de embarazo. 
Porque para Dios no hay nada imposible
Lucas 1:34 al 37
Esta premisa es la que nos mantiene firmes en la Fe
Desde este Blog que representa, a una familia real de carne y hueso, y no a una historia fantástica.
Les deseo
A los 1363 Seguidores y a mis 222 seguidores en Twitter y a todos mis amigos de la vida.
¡Feliz Navidad!
Gracias por sus cartas, por sus palabras, por sus oraciones, por sus muestras de cariño, por compartir conmigo sus propias luchas contra el cáncer y contra otras mil cosas aparentemente imposibles.
Gracias por hacerme sentir útil.
Un abrazo virtual a todos ustedes quienes me ayudan a seguir compartiendo mis experiencias y a los que en silencio están ahí cuando más los necesito y puedo contar con ustedes.

Te celebramos Jesús por ganar todas las batallas de aquellos que decidimos dejarte a vos pelear nuestra lucha.
Elda Cecilia

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...