Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2010

Deseo cumplido

Pensaba que no debería escribir cuando me siento mal, en baja.Pero es parte de mi vida estar así. Porque cuando vuelvo al blog, tengo el compromiso de recordar lo malo, para poder ver lo bueno que tengo hoy.
 No es consuelo de tontos. Pero estuve peor y sobreviví. Me falto y todo y seguí. Estuve apunto de perder a una de las cuatro personas mas importantes de mi vida.  Fui separada, de tres. Y hoy cuando me sentí tan mal, por otras cuestiones que no vienen al caso, de las que no quiero ni hablar por que me superan (si , me superan a mi, no soy Super Mujer). Soy normal. Y también pierdo las esperanzas de recuperar ciertas cosas.
Y en mi normalidad, vuelvo a recordar lo mucho que anhelaba estar acá con los míos, en mi casa, y hacer todo lo que hoy hice. Que no es otra cosa que pasar un día normal en mi casa.No se si soy conformista. Pero esto es exactamente lo que soñaba con volver a vivir, cuando amanecía en la Fundación, y mi rutina era preparar a Lucas para pasar ocho horas en la sal…

La letra Ñ

Empezaron las clases.Ahora todo es muy diferente. Ya casi todo es normal. Y con las clases vinieron los horarios mas estrictos y las tareas. Lucas feliz por que se va a la escuela.  Ayer mientras hacíamos la tarea, vi que escribió, piya, en donde quiso escribir piña. (ananá).
Entonces me percaté que el prácticamente no conocía la letra Ñ. Empezó tercer grado.Pero el nunca tuvo una clase donde le enseñaran la ñ, como se enseña en primer grado, cuando se aprenden las letras. Porque el no hizo primer grado. Mientras los que fueron sus compañeritos, pasaban de primero a segundo y de segundo a tercero, el soportaba la enfermedad.  Cuando el año pasado regreso al mundo de lo normal, empezó segundo con mucha ayuda, y este año esta en tercero. Para el, la letra ñ se hace con la teclas alt y la n. La aprendió así, en un teclado. Y casi nunca la usa. Sus compañeros están en cuarto grado, y lo cambiamos de colegio. Porque le daba vergüenza que lo vean en  grados menores.  No importa si tarda mas…