Día Internacional de la MUJER

Conozco a tantas mujeres luchadoras.
Empezando por mis dos ejemplos, mi mamá y mi abuela.
Feliz Dia!!

Mi abuela Antonia de la Cruz, crió 13 hijos, dos se le murieron. Trabajó toda su vida en el mercado 4, se levantaba a las 4 de la mañana. Sobrevivió a la pobreza extrema.  A veces extremista con sus creencias y pienso que de no ser así , no se hubiera podido sostener, su Fe la sostuvo.
La sangre no es agua, dice ella.

Quiero agradecer el apoyo incondicional y sin banderas religiosas políticas de razas o genero, que estoy recibiendo para ayudar a Facunda, otra grande y valiente.
Anoche gracias al @FeerEncina hablé con ella y me dijo que no iba poder dormir de la emoción porque va venir al Paraguay.
Merece encontrar un trabajo, Nancy merece salud, educación y es su derecho como niña volver a su cultura.

Estoy emocionadisima con toda la solidaridad que estoy viendo. Gracias Bloggeros! y

Twitter Py:  no sé en qué momento me "rejunté" con tanta buena gente :D


Han donado ya casi todo, solo falta un poco de bichos de mar, si alguien quiere donarlos hable directamente con @KureDumas, 0994358090  KureDumas.com porque el administra eso de la cadena de frío y como comprar y transportar los bichos. Y Azafrán que me dijeron que es carísimo.

Y por favor les ruego  me confirmen su compra, yo los anoto, no hace falta pagar por adelantado, solo que no podemos darnos el lujo de que sobre, por eso solo cocinaremos las porciones seguras.

eldaccilia@gmail.com    @eldacecilia      0972 242 259 0984 412 111
cenourin@gmail.com     @Zenoura         0984837626
kuredumas@gmail.com  @KureDumas   0994358090 






Hoy podrán verme en el Programa "El Gigante de la Mañana" en este enlace a las 10:30 mas o menos 

1 comentario:

Tembiu Py dijo...

Hola! desde @tembiupy tambien todo nuestro apoyo! conta con nuestro espacio en facebook para promocionar cualquier actividad!
Fuerza y saludos desde España!
Natalia

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...