Domingo 13

Llegó el día 
Mientras veo como los miembros del partido colorado se pelean, se faltan el respeto y se dicen groserias en las mesas de votación,y mientras admiro el trabajo de los periodistas desde tempranisimas horas y sin esperanzas de descanzar hasta terminado el asunto... escribo.  
No podía salir para la casa de Alfredo Beconi, el cocinero, (Cheff, a el no le gusta que le digan cheff) antes de escribir un post sobre hoy.
Estoy emocionada, la respuesta solidaria de la gente supero todas mis expectativas. No falto nada.
Estoy a punto de ver como  vienen a buscar su #paellasolidaria y conocerlos.
Estamos a punto de poder llamar a Facunda a decirle acá tenés plata y viatico, vení.
Estoy a un paso de ver como una mujer y su niña gente sencilla del Paraguay, azotadas por el flagelo del cáncer, que no perdona estatus, cambian su abandono, por alegría.
Si,  Facunda y Nancy no tienen parientes, pero ahora tienen compatriotas que se ocuparon de ellas.
Ellas tendrán mucho que agradecerles a Argentina, pero ahora tendrán también la prueba de que Paraguay también las cuida.
No es el Estado, cierto. Este mover solidario desenmascara la frialdad, de los dueños del Poder.
Egoísmo evidente: yo tengo para mí los demás no  me importan. Que se vean.
Una vez escuché, no hay que ayudarlos, los pobres ya están acostumbrados a vivir así.
Nadie se  acostumbra a sufrir.
Se me sale el corazón. No podremos curar el cáncer, pero sí podremos mejorar la calidad de vida de los que lo padecen, los más indefensos, los más solos.
Conocen la parábola del buen samaritano? léanla acá http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2010:25-37&version=RVR1960

Nada más parecido, muchos líderes espirituales me conocen y muchas empresas  escucharon el llamado, y pasaron por aquí sin involucrarse,  pero solo están presentes los buenos samaritanos. Señores de TWPY ustedes son el Buen Samaritano, los quiero entrañablemente.
Y los otros están a tiempo de ayudar , porque esto recién empieza, el Garraham, Gutierrez y Elizalde  están llenos de niños con cédula paraguaya que claman por una mejor VIDA.
Las puertas están abiertas, los bendecidos son los que dan. 

"Y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más

bienaventurado es dar que recibir" (Hechos 20:35).



Me voy para el chiquero, tengo platos que lavar, limpiar el sudor del @KureDumas, y cebarle tereré a @zenoura …


1 comentario:

Paula y Carolina dijo...

De a poco Elda, van haciendo ruido, en algún momento van a tener que escucharlos. En la Argentina, muchos critican y se quejan cuando les cortan el tránsito, pero este modo, el piquete fue la defensa del pueblo, el modo de reclamo, sí seguramente es hacer política, porque hacer política es expresar nuestra opinión y utilizar los medios que creemos democráticos para pedir nuestros reclamos.
Hagan una sentada pacífica frente a la casa de gobierno paraguaya en Asunción, pidiendo la ya incorporación de todos los niños con cáncer a planes de salud digno.
Un beso grande
Carola, argetnina en lucha permanente

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...