Musas

Anoche la marca de cosméticos DOVE organizo una merienda a la que fui cordialmente invitada. Un honor que me hayan considerado una musa inspiradora. Compartí la tarde en el Hotel Sheraton con mis amigas.
La presidenta de AMACMA compartió su testimonio, su "partido" que por cierto va ganando contra el cáncer. Y por su actitud seguro lo seguirá ganando. Pero como todas las personas que pasamos por esto, y sabemos lo que se sufre, ella también comparte no solo su fe, si no que ahora esta abocada a ayudar a otras. El sueño de Deborah Soerensen es comprar un mamo grafo para prevenir uno de los motivos mas comunes de muerte en las mujeres: el cáncer de mama. Benditas estas empresas que se unieron para salvar vidas. 
No solo pasé una tarde compartiendo un ambiente por demás delicado, femenino y emotivo, si no que ademas estuve con mi mamá y Noemí mi prima una ganadora total, Paola la mejor locutora del país, Mamu pastora y amiga del alma. Si no que ademas compartí con otras musas, no quiero olvidarme de ninguna, pero una mas linda que la otra. Nos unen a veces solo avatares de Facebook y Twitter o imagenes de TV, pero todas musas.
Como la bendición de Dios me persigue, les cuento que la tarde estaba llena de regalos. Mi mamá se llevo un vale para peinarse en ROMMY y yo..jeje Un super vale para un vestido de Romina Ruffinelli, por un millón de guaraníes. 
Miren hoy a la mañana estaba pirebaí pero después de analizar la situación me di cuenta de que Dios me bendice taaantoooo que no puedo quejarme. 
Ademas cuando le hablé hoy de mis "problemas" me recordó a los pajaritos. 

No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.29 ¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza.31 Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones. Mateo capitulo 10

Y a la tarde hoy pasé por facturación de la universidad y me dieron la factura...2.827.000 guaraníes pagados,  Beca que me regaló Universidad Americana, por el blog. Si Dios me paga esas cosas que son imposibles para mi, como no me va proveer lo ¿ básico?.  Si me da la salud de mis hijos y mi esposo, ¿como no me va dar lo secundario?

El desanimo trata de tocarme, pero no puede, me da miedo, como lo escribí dos entradas atrás, pero por una aparición del espíritu de desanimo, mi Papá me da dos o tres regalazos. Para que no me olvide que el que me bendice, me cuida, me da y me quita solo es y será EL y siempre EL.





No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...