Lucia

Sigue haciendo de las suyas para cruzarse de noche y amanecer a mi lado. Es la única de la familia que todavía tiene miedo y no duerme sola si hay truenos. Es nuestra bebé.  Hoy hace 5 años llegó a mi vida. Hace una semana cuenta los días que faltan para hoy. Esta tarde doy un examen final, y de vuelta merendamos para festejar sus 5 añitos.
Ni me di cuenta que le puse casi el mismo nombre que a su hermano.
Pero si me doy cuenta que mi bebé ya esta dejando de serlo.

 
Lucia Esther by Zenoura Cazador de Instantes  

1 comentario:

Faith dijo...

Muchas felicidades a esa niña hermosa!!!!
Crecen rápido, verdad? O será que queremos que sigan siendo bebes, y ellos siguen su curso, sin hacer caso a nuestros deseos....
A mi me encanta cuando mi hijo de 4 años se me acerca en medio de la noche y me pide que le de una orillita en la cama, no le gusta acostaras en medio de sus papis, tiene que ser en mi orillita, acurrucado conmigo. No lo ha hecho nunca por miedo (creo que no le teme a nada), solo lo hace porque quiere y a mi me gusta.

Espero hayan tenido una hermosa celebración para tu nena!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...