Documental

Esta semana que pasó fue "diferente". 
La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay realizó una  Clase de producción de documentales con la estadounidense Anayansi Prado.
Como resultado de ese taller, uno de los grupos, (chicos estudiantes del IPAC), tenía que hacer un documental y tuve el privilegio de que escogieran mi historia.
Johan Sorensen , Agnes y Laura Morales. 
Desde el sábado pasado con mucha calidez humana y notorio esfuerzo, vinieron a mi casa, me siguieron por todos lados, y grabaron video y audio de el diario vivir de mi familia. Se emocionaron conmigo y con mi esposo cuando recordamos detalles de lo vivido con Lucas en los primeros tiempos (y los más difíciles) de esta lucha que ya lleva cuatro años. No les doy más detalles para que tengan curiosidad, y les dejo algunas fotos de los chicos en pleno trabajo, (disculpen la calidad de las fotos son de mi celular).
Agnes Figuéres , Carito Serafini y Leandro.
El viernes 2 de setiembre en el Teatro de las Américas, a las 19:30 hs, en el CCPA, podrán ver el resultado.  

Foto de la cámara desde la vista de alguna hija mía...
Carito dando instrucciones....

3 comentarios:

Marijo Hooft dijo...

Buenisimo amiga, ya casi tenes libro, película, estuviste en TV, diarios y radios, ¿qué mas te falta? "Mi hijo y yo" en el Teatro Colón de Buenos Aires!!!!Saludos a Lucas, la estrella de todo jajaja

Elda Cecilia dijo...

Que loca Marijo!! jajajaja

Nadya dijo...

Excelente Elda!!! Mucha suerte y exitos para este nuevo emprendimiento... por algo ha de ser... espero que surjan mil cosas detras de esto y asi poder ayudar a muchas mas personas con tu testimonio!!!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...