Dificultades..

Una noticia muy buena y no tanto. Les aclaro que no tiene nada que ver con Lucas, el sigue bien. No tose, esta super. La buena : hoy empece a trabajar y el ambiente es re lindo y lo que hago me gusta. Quien iba pensar que iba ser Community Manager, pero ya lo soy. La mala noticia tiene que ver conmigo y mis planes. No puedo contar mas, solo decirles que me sentí estafada. Alguien me mintió o no esta respetando mis derechos. Me sentí muy mal. Espero tener una respuesta mañana. Estaba muy angustiada, llegue a mi casa después de un pesado dia, y después de orar y leer la biblia con los chicos ojeando mi biblia encuentro este pasaje. Sentí que Dios me hablaba. Se los dejo:

 Levanten la mirada a los cielos. 
   ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. 

 Oh Elda*, ¿cómo puedes decir que el Señor no ve tus dificultades? 
   Oh Cecilia*, ¿cómo puedes decir que Dios no toma en cuenta tus derechos? ¿Acaso nunca han oído?    ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento. Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles.Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan,y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. La Biblia  


Los asteriscos: donde dice Elda, la version original dice Jacob, y donde Cecilia, dice Israel, nombre que Dios le daba a su pueblo, porque eran descendientes de ellos. Ah, les aclaro después vino Jesús y dijo : Dios puede hacer de una piedra un hijo de Abraham, como diciendo que la ascendencia no importa, somos sus hijos también aunque no seamos  Hebreos, ni hijos de Jacob. 

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...