Ir al contenido principal

En la lucha..contra la xenofobia

Hace poco pasé un mal rato en mi Fan Page del Facebook. Alguien me escribió una especie de insulto o reclamo por mi premio y mi nacionalidad. En ese momento me puse nerviosa, solo le respondí cortésmente y no lo borré. Pero me llevé una  sorpresa cuando fue mayor la buena onda que recibí que el desprecio a mi argentinismo. Nunca había recibido tantos lindos comentarios como ese día. Conclusión: quien quiso hacerme sentir mal, me llenó de gratitud hacia esa gente que me lee y me apoya. En honor a ellos les dejo la conversación que copié en un archivo de Word antes de que la misma persona la borrara.Ya no importa su nombre porque cambió de nombre en su perfil al día siguiente. Y no creo que sea un perfil real. Solo quiero decirles algo: ningún hombre te puede dar honra, solo Dios te la dá cuando él quiere. Y también el te baja del  pedestal. La única fórmula del éxito es buscar que quien quede bien en alto sea Dios. Lo demás es pasajero.  “Ser exitoso de la noche a la mañana  lleva 36 años de trabajo”….dice Dante Gebel.  En fin les dejo los mensajes en gratitud a mis amigos que los escribieron. Disculpen si al final se pone un poco groserillo, pero es el lenguaje que usa la agresora y así le contestaron. Ah por si acaso Shirley pasa por acá, me tomé el trabajo de borrar los links a tu perfil porque no es mi intención avergonzarte. Y  lo segundo es que estas perdonada porque es muy evidente que no tenias idea de lo que hablabas.
Cualquiera que desee lo que yo tengo debería pensarlo dos veces, devolvería gustosa el premio y todos los reconocimientos hoy mismo a cambio de no haber pasado por la razón de mi blog. 

 ºHAY ALGO Q ME LLAMA FUERTEMENTE LA ATENCIÓN, POR QUÉ UNA ARGENTINA GANA UN BLOG PARAGUAYO EN PARAGUAY?????? POR QUÉ NO SE LE DIO A UN PARAGUAYO O PARAGUAYA????????? ÉSO NO ME CUADRA, NO ME CIERRA, NO ME GUSTA!!!! SERÁ Q LOS PARAGUAYOS SOMOS INMUNES AL CÁNCER Y NO EXISTÍA NINGÚN NIÑO PARAGUAYO PADECIENDO ÉSA AGONÍA??????
        • Hace 10 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        • Mi hijo y yo en la lucha contra el cancer Shirley, Lucas mi hijo es paraguayo, y simplemente me atreví a escribirlo y gané ya que en las bases no decían que el escritor debía ser paraguayo solo exigía que el escritor viva en Paraguay. No solo mi hijo el protagonista de mi blog es paraguayo, también lo son mis otros hijos mi esposo y mis padres, pero aunque no lo fueran no entiendo tu desprecio hacia mi nacionalidad. Y si leyeras el blog te darías cuenta que lo que hago lo hago por paraguayos.
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 14 personas
        • Ruth Torres Por qué la gente habla sin saber? Qué fácil que es hablar. Fuerza Elda tu trabajo es admirable.
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        • Christian Renée Pereira No le hagas caso Elda a eso se le llama ignorancia disfrazada de nacionalismo, ella no tiene idea de que lo paraguaya que sos y todo lo que haces por el país,perdonala porque no sabe... o sea, es ignorante... asinomascoes.... tuicha mbae la falta de yodo...
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 5 personas
        • Gabriela Pereira Elda, si habla sin saber de qué se trata todo esto, creo que no tenemos que molestarnos en responderle. Te queremos mucho y apreciamos lo que hacés!
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        • Carlos Quinto Que mensaje mas nada que ver Shirley!! el blog nació y se hizo popular en paraguay, escriba quien escriba el blog es paraguayo, a mi como paraguayo me siento orgulloso que haya un blog como Mi hijo y yo en la lucha contra el cáncer, y lo que si no me cierra ni me gusta es que haya gente q quiera menospreciar lo que hacen personas como Elda!! Segui adelante Elda!!
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        • Tite Vera Fernández Shirley, sinceramente no puedo creer tu falta de objetividad. Elda se ganó un premio por crear un blog para compartir sus vivencias en la lucha con hijo. Y ella decidió compartirlo con nosotros. Acaso no tenés corazón? No puedo creer que exista gente como vos, a quien no le pueda gustar que una madre luchadora sea reconocida sea del país de origen que sea. Con tus comentarios sinceramente demostrás tu xenofobia e ignorancia.
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 5 personas
        • Orlando Torres Shirley CREO QUE ESTAS DICIENDO LAS COSAS SIN PENSARLO ENCERIO. ACA NO PASA PORQUE UNA PERSONA ES O NO ES PARAGUAYA O NO. EN LO PERSONAL YO CONOSCO A ESTA FAMILIA Y EN VES DE CRITICAR POR UN SIMPLE PREMIO PORQUE GANO FULANITO O FULANITA. DEBERIAS DE TRATAR DE SACAR ALGO BUENO DE TODO ESTO. GRACIAS A QUE ESTA SRA SE DISPUSO A CONTAR SU HISTORIA INDIRECTAMENTE CON SU TESTIMONIO AYUDO A MUCHAS PERSONAS. NOTO MUCHA ENVIDIA EN TU COMENTARIO. Y VOS QUE HISISTE PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS? YO SE QUE ESTA FAMILIA NO ES ECONOMICAMENTE LA MAS MILLONARIA PERO AUN SIN TENER LOS RECURSOS ECONIMOS ESTA FAMILIA DA DE SI POR AYUDAR A LOS DEMAS.
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        • Marta Fabio que tristeza que una "mujer"..."paraguaya" como vos Shirley Caceres...vengas a dejar este tipo de comentarios...Lucas es paraguayo, su padre y hermanos son paraguayos....su madre creció y estudio en Paraguay....ELLA con su experiencia, ayuda a tantos paraguayos....sos una desubicada total....habiendo tantos temas con los que puedas practicar tus suspicacias..empezando con nuestra política Nacional de Salud.... venís a hacerlo con este tema...
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        • Marta Fabio ‎Elda Cecilia Martinez...no creo que debas mantener este tipo de comentarios....cada quien en su lugar y cada cosa en su lugar....en este lugar se habla de Fè...de Esperanza...no de este tipo de tonterias....
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona

        • Vanessa Ramos Vaesken Hijo de loca, Shirley. Hacete ver, en serio. No por lo de falta de lectura comprensiva, por el comentario xenofóbico digo.
        • Hace 7 horas · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona A ti y otras 2 personas más les gusta esto.
        Rossanna Vazquez Elda querida solo los q vivimos contigo de cerca sabemos lo q vales, lo q sufriste, lo q pasaste y el haberlo plasmado en tu blog fue la idea que Dios puso en tu corazon sin esperar nada a cambio, y te mereces todo y miucho mas! Bendiciones!!
        Hace 7 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Caro Gomez Serafini Shirley.. NADA QUE VER TU COMENTARIO!!! Lee el blog y después opina. Elda Cecilia Martinezes una persona que está ayudando a muchos paraguayos a que en su país, Argentina, puedan recibir atención médica gratuita, que acá, en tú país y el mío, no hay! Ella sufrió de todo aquí con la medicina paraguaya y recurrió a su país, e incluso fue discriminada estando en su tierra.. todo por su hijo Lucas. Elda sólo nació allá, sus padres, su marido, sus hijos y sus nietos, serán paraguayos. Y ella está haciendo mucho más por nuestro país que otras personas que sólo viven para criticar y no se mueven.
        Hace 7 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 4 personas
        Romina Lopez NO HAGAS CASO ELDA, LO QUE DICE ESTA PERSONA NO TE TIENE QUE IMPORTAR PARA NADA, SE VE QUE NO SABE NADA DE LO QUE PASASTE VOS CON TU FAMILIA Y QUE EL BLOG LE ESTA AYUDANDO A TANTA GENTE COMO A MI Y A MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS, TE MERECES MUUUCHOO MAS QUE ESTE PREMIO POR SER UNA MUJER LUCHADORA FUEERZAAA ERES HIJA DEL TODOPODEROSO Y ESO ESTAS CONTANDO AL MUNDO ENTERO Y ESO NO LE GUSTA PARECE A ESTA PERSONA. MUCHAS BENDICIONES ADELANTE ELDA!
        Hace 7 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 3 personas
        Isabel Fabio Rey Que pena tu comentario querida! Realmente no se puede entender por que hay gente como vos "PARAGUAYA" dejando palabras tan desagradable a una persona como Ceci, que esta luchando por muchos paraguayos que en su pais no encuentran el apoyo que necesitan. Debe ser en parte por que es facil entrar a este espacio y simplemente escribir o quiero pensar que es por ignorancia... ¡¡¡Fuerza Cecilia!!!!
        Hace 6 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Hace 6 horas · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 3 personas
        Vanessa Ramos Vaesken si te sobra algo de inteligencia, vas a tener la delicadeza de disculparte acá y en público en lugar de borrar cobardemente tu comentario.
        Hace 6 horas · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Arturo Velazquez Parisi con tanta envidia...aguanto si que mas de un año para decir esto....
        Hace 6 horas · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Juan Jacobo Rojas Shirley Caceres, no se si sos o te haces de la imbecil, se lo gano en un concurso, y si fue mejor que los de aqui, pues copien su estilo de blog, estamos listos los paraguayos para copiar programas estupidos, pero las cosas buenas nada que ver, y creo que a todos nos importa un comino que no te cierre o no te guste, la solucion es sencilla, NO LO LEAS y punto, siento verguenza ajena.
        Hace 6 horas · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Katy Chamorro Totalmente de acuerdo, vergüenza ajena,,,,, somos muy hábiles en criticar o juzgar a las personas, sin ponernos en sus zapatos, por q no intentas tu Shirley Caceres en ganar siquiera algo, y luego te ocupas o preocupas por lo q los demás han logrado..?? Simplemente envidia y como dice uno mas arriba, NO LO LEAS y punto,,!!!!!!!!
        Hace 5 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Rudy Lezcar a mi personalmente me consta lo mucho que la Sra. Elda hizo, hace y si Dios quiere seguirá haciendo por muchos paraguayos... mil gracias Elda por lo mucho que me ayudaste!! Shirley... Que pena tu comentario!!
        Hace 5 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Sergio Ferreira aina... shirley... tu pregunta es lo mismo que.... porque el PApa es aleman...porque no se le da a un italiano?? si el vaticano esta en italia... Aprende a expresarte yvas a ganar algo... aunque ahora ya ganaste mucho... la amtipatia de la gente
        Hace 5 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Carlos Romberg Ramoa Shirley Cáceres: Responde si tenes capacidad para ello. 1) ¿Qué tiene que ver la capacidad, el talento, la forma de encarar una situación extrema con la nacionalidad? 2) ¿Sabes cuántos años Elda Cecilia Martinez vive en Paraguay? Te respondo por si no sabes: 20. 3) ¿En qué parte de tu entendimiento no entra que una MAMÁ (sí, así con mayúsculas) tenga tanta fe, tanta confianza en Dios, tanta fuerza para luchar contra este tremendo flagelo? 4) Elda tiene varios talentos innatos, es una artista excepcional con la pintura y además es una talentosa de nacimiento con la escritura, escribe artículos, poemas y como valor agregado un blog en internet. Esto lo trajo de padres paraguayos que fueron a vivir a Buenos Aires y allí nació ella y sus hermanos ¿Eso es motivo suficiente para que la ataques con esa crueldad propia de frustrados y envidiosos? y por último 5) ¿De motu propio escribiste eso o alguien te dijo que lo hicieras?
        Hace 5 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Carlos Romberg Ramoa Si se fijan bien, la única que puso Me gusta al comentario de marras ese, es la misma que lo escribió
        Hace 5 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Carlos Romberg Ramoa En tu comentario decís que será que no existe ningún niño paraguayo padeciendo esta agonía, sinceramente no tiene ni lógica ni sentido ni pertinencia lo que escribís, por si no sabías, el cáncer no tiene nacionalidad, raza, credo ni religión. Acá cuestionas la nacionalidad, no la fuerza, el talento, la lucha de una MAMÁ extraordinaria. Si nacía en Japón o en Alaska iba a tener el mismo talento, el mismo espíritu de lucha y también iba a ser tan hija de paraguayos y madre y esposa de paraguayos como es hoy día. Hay que tener valentía para hacer el ridículo soberano y animarse a escribir semejante adefesio...
        Hace 5 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Paola Martínez No queda mucho que decirle a esta pobre chica. Me da mucha pena su ignorancia y mucha verguenza su triste forma de evidenciar su racismo.
        Hace 4 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Denis Nuñez No vale la pena ni contestar!!
        Hace 3 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Rosalba Sosa Mi querida Shirley, al dedicar un momento de tu tiempo a leer el BLOG,Jesus esta tocando la puerta de TU CORAZON,ABRELO y EL te dara la respuesta que estas buscando,porque si tratas de #cuadrar,cerrar o gustar#con tu propio entendimiento, no tendras la respuesta que estas buscando.
        Hace 2 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Rosalba Sosa Mi querida Elda, te amamos seas Argentina,Africana,Musulmana porque eres una GUERRERA DEL SEÑOR!, en tus venas corre la misma sangre que la mia y tu alma y la mia,fueron motivos por las que Jesus derramo su sangre para salvarnos.BENDICIONES!!
        Hace 2 horas · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Mi hijo y yo en la lucha contra el cancer Gracias Rosalba Sosa y a todos por el cariño.
        Hace 2 horas · Me gusta
        Lalau Morales si no te gusta, hay un montón de blogs para que elijas.
        Hace 40 minutos · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
         A VER SERES PENSASTES, QUISE ABRIR EL DEBATE PARA ENTENDER POR QUÉ GANÓ LA CUREPA, NO TENGO ENVIDIA, GRACIAS A DIOS, SOLO QUERÍA ENTENDERLO!! Y NO ME VOY A DISCULPAR, NO DIJE NADA MALO!!!!! Y UDS. LA DEFIENDEN PORQ LA CONOCEN Y PORQUE TIENE ACCESO A INTERNET, PERO QUÉ PASA CON EL HIJO DE JUAN PERÉZ EL AGRICULTOR? Y DEL HIJO DE JUAN GONZÁLEZ EL VENDEDOR AMBULANTE??????? LES DEJO AHÍ, PIENSEN!!!! SALUDOS Y QUE ESTÉN BIEN, ES SOLO MI OPINIÓN Y MI PUNTO DE VISTA.
        Hace 39 minutos · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 2 personas
        Zenoura Cazador De Instantes Shirley, bajo ese criterio CUADRADO, entonces Roa Bastos no debía haber ganado el Premio Cervantes que es de España, Solano Benítez no debía haber ganado el premio al mejor arquitecto menor de 50 años en Suiza, Nicolás Latourrette no debía ganar la distinción de la Orden de “Caballero de las Artes y la Letras” por el gobierno de Francia, Nahuel no debía ganar Operación Triunfo en España... y puedo seguir con una larga lista de paraguayos que ganaron algo fuera de su país.
        Hace 38 minutos · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Zenoura Cazador De Instantes Luis Alberto del Paraná no debió ganar el Globo de Oro Musical, no debió ganar 8 discos de Oro
        Hace 35 minutos · Me gusta
        Arturo Velazquez Parisi y si no tienen internet como van a escribir un blog.... no entiendo???
        Hace 34 minutos · Me gusta
        Lalau Morales socorreme, qué dolor de panza leer a esa mujer!! como dice Vane, no sé, andá revisate, hacete tratar, loca!! Dejá de joder la vida a ésta mujer, sea pya. o extranjera, cambió la vida de su hijo, su familia y un montón de familias, entre ellas la mía! Hacé tu blog y q tus amigos y vos lean, hacé un premio y ganá tb. Chorena, hace falta piko leer esto!?
        Hace 32 minutos · Me gusta
        Shirley  ZENOURA Q ESTÚPIDA ES TU ANALOGÍA, LAS ENFERMEDADES NO SON MÚSICA, NO ESPERAN!!!!!!
        Hace 32 minutos · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Zenoura Cazador De Instantes Carlos Franco no debió ganar el PGA 4 veces, Zenón Franco no debió ganar el UNAM de Ajedrez en México... etc, etc, etc
        Hace 31 minutos · Me gusta
        Zenoura Cazador De Instantes Más estúpida que las analogías son las personas que en internet escriben todo en mayúsculas y votan "Me gusta" en sus propias publicaciones.

        No further questions, your honor
        Hace 30 minutos · Me gusta
        Shirley  TE DICE ALGO LA FRASE RELOJ BIOLÓGIGO???????
        Hace 30 minutos · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Zenoura Cazador De Instantes Don't Feed the TROLLA!
        Hace 29 minutos · Me gusta
        Shirley TREMENDAMENTE ESTÚPIDAS TUS ANALOGÍAS!!! SABÉS QUÉ??? HACE MIL BLOGS PARA CHICOS DEL ACOSTA ÑU CUYOS PADRES NO CONOCEN LA PALABRA INTERNET Y AYUDALOS Y AHÍ ME VOY A CALLAR!
        Hace 27 minutos · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Zenoura Cazador De Instantes Por qué no hacés vos? o sos de esas personas "Activistas de Internet" que van a cambiar el mundo sin levantar el culo de la silla sólo escribiendo y marcando Me gusta???

        Yo ya tengo mi blog y promociono mi país y todo lo bueno que hay en él LEVANTÁNDOME de mi silla.
        Hace 26 minutos · Me gusta
        Shirley NO TENGO PORQUÉ PUBLICAR EN LAS REDES LO QUE HAGO, ESO ES HIPOCRESÍA!
        Hace 24 minutos · Me gusta
        Lalau Morales Oyeinsistí, Sr. Facebook venína borrale a esta señora q está escribiendo sandeces. Vamos na a hacerle un premio, acá tengo mucho corcho. Chauu trolalalalalalal y perdonenla porque no sabe lo que dice.
        Hace 21 minutos · Me gusta
        Kelita Lugo Shirley, en vez de decir estas cosas, deberías pensar en lo que Elda vivió por Lucas y en lo que ella hace por los enfermos de cáncer. Elda se preocupa y se OCUPA por los que necesitan y crear un Blog le ayudó muchísimo en todo. Vos no te imaginas TODO el trabajo y el dolor que lleva un enfermo de cáncer, es fácil criticar pero nadie quiere ponerse en los zapatos del que sufre.. deberías mover más tu cabeza a ver si tus neuronas te hacen ver la lucha que hace Elda por los que necesitan. Ojalá la razón te haga ver la realidad. Besis.
        Hace 20 minutos · Me gusta
        Shirley CLARO Q SÉ! EL CÁNCER NO DISCRIMINA, SIMPLEMENTE ERA UN DEBATE Y EXPONER MI PUNTO DE VISTA! NO SEAN MENTECATOS! SI NO Q SE PONEN A LA DEFENSIVA ABSURDAMENTE Y LE DAN DEMASIADO MARKENTING Y HAY MILES DE CHIQUITOS, NO UNO!!! VIVA MI PARAGUAY GENEROSO Y MIS NIÑITOS CON CÁNCER Y LEUCEMIA! EL SOL TIENE Q SALIR PARA TODOS, TO DOS!!!
        Hace 13 minutos · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Kelita Lugo Que vergüenza esta clase de gente.. en serio.. ultima pichada ella que NI siquiera tiene un blog para respaldar su versión... quedate nomás mirando a Moria Casán y alimenta tu mente de tanta basura en la tele y dejale a Elda trabajar por los enfermos de cáncer en paz.. cosa que vos no harías por que se nota que tu cerebro no da para más. Besis.
        Hace 12 minutos · Me gusta
        Shirley Y DEBATE CERRADO, NO ACEPTO MÁS OPINIONES SIN FUNDAMENTOS!!!
        Hace 12 minutos · Me gusta
        Zenoura Cazador De Instantes Y nosotros aceptamos igual la tuya... qué irónico eh?
        Hace 10 minutos · Me gusta
        Shirley DONDE VOS SABES??? NO TENGO POR QUÉ PUBLICAR LO Q HAGO! BASTA CON QUE DIOS Y OTRAS PERSONAS Y FAMILIAS ESTEN FELICES! ACÁ NADIE SE RINDE!!!!! PELOTUDA
        Hace 9 minutos · Me gusta
        Shirley ZENOURA, SR PAJA TE PODES IR A DORMIR!
        Hace 8 minutos · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Kelita Lugo Y sigue ella.. la verdad que tendrías que hacerte ver con alguien, urgente.
        Hace 8 minutos · Me gusta
        Shirley KELITA HACETE VER VOS Q NI SIQUIERA RESPETAS LAS OPINIONES AJENAS
        Hace 6 minutos · Me gusta
        Stella Maris Centeno Será por que esta "argentina" escribe cosas que conmovió el corazón de casi todos los paraguayos?... será porque esta "argentina" tiene muchas cosas para decir?... tal vez... no?
        Hace 6 minutos · Me gusta
        Kelita Lugo Shirley DONDE VOS SABES??? NO TENGO POR QUÉ PUBLICAR LO Q HAGO! BASTA CON QUE DIOS Y OTRAS PERSONAS Y FAMILIAS ESTEN FELICES! ACÁ NADIE SE RINDE!!!!! PELOTUDA // Elda publica lo que hace para que todos los de buen corazón que ayuden y/o ayudaron a la causa sepan los resultados que va por y para todos los enfemos usando como ejemplo a su Hijo Lucas.. Dios y TODAS las personas que sabemos el trabajo estamos MAS que felices con el resultado. Elda NUNCA se rindió y gracias a eso ahora su hijo está mucho mejor. Yo seré pelotuda, pero lamento tu situación porque una persona normal por más PELOTUDA que sea nunca haría esta clase de berrinches, estando o no es sus cavales. Ojalá que la vida te haga tragar tus palabras. Besis.
        Hace 19 minutos · Me gusta
        Shirley OTRA BURRA... NO ES CONTRA ELLA, NO ES CONTRA ARGENTINA, NO ES CONTRA NADIE, AY DIOS MIO POR Q EXISTE GENTE TAM IMBECIL?
        Hace 19 minutos · Me gusta
        Stephanie Paixao de Palacios SHIRLEY. Hablás del hijo de Juan Perez que no tiene acceso a internet. Bueno, te comento que a muchisimos paraguayos SIN INTERNET Elda ayudo a tener acceso GRATIS a tratamientos en Argentina que ni existen en nuestro país. El blog es la herramienta que nosotros, los que podemos ayudar, tenemos para que ella nos cuente los casos de esas personas que no tienen como hacerse notar. Y sabes como Elda le conocio a varias de esas personas? En hospitales de Paraguay que ella misma recorrió tratando de salvar la vida de su hijo, junto con esos vendedores ambulantes y agricultores que vos mencionás, pero eso lo sabrías si te hubieses tomado la molestia de LEER el blog (tus comentarios demuestran que no lo hiciste). Con la misma energía con la que criticás, espero que estés trabajando para ayudar, de lo contrario tus comentarios no tienen sentido.
        Hace 17 minutos · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 3 personas
        Elias Rivarola shirley das lastima, tomatelas, lamentable tus comentarios. vos como paraguaya que haces por ntro pais...te pregunto, das pena che...sencillo si no te gusta andate de aca y ya...te quedaste sin criterios y empesas a insultar, tipica ignorante..
        Hace 17 minutos · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona
        Kelita Lugo Shirley AY DIOS MIO POR Q EXISTE GENTE TAM IMBECIL? // Sí Dios porqué existe gente TAM imbécil?...
        Hace 16 minutos · Ya no me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y8/r/d8VnhscRGIo.gif 1 persona

Final del formulario





Comentarios

vanerv dijo…
JAJAJAJAJAAJAJA yo no había alcanzado a leer todo lo que puso...se hundió en su barro más todavía! jajajajajaajajajaja tanto me pude reír! gracias por el post... qué bárbaro la gente, tienen que retroceder un paso y mirarse al espejo para darse cuenta del ridículo que hacen.
María Liz dijo…
No es para entrar en debate por lo que entro, sino para felicitar a la mamá por tanta fuerza. Que se recupere muy pronto Lucas. He leído el blog no me fijé en los premios ni nada, solo en la historia... que fue mi historia y la de mi niño que ya está en los brazos de Dios. Desde aquel día me propuse no leer nunca nada del tema, ni averiguar ni el buscar el porqué, ni lo que pudo ser. Hoy es el primer dia hace 14 años que mi niño se fue con 3 añitos y medio y me he puesto a leer. Y no me hizo daño, mas bien, valoro mucho mucho el trabajo, el tesón y todo lo que hace. Que Dios le ilumine en todo!

Entradas más populares de este blog

Sufrir

Hoy en CFA Radio hablé del proceso que pasamos cuando Lucas se enfermó de cáncer.
Es muy fácil juzgar con liviandad el sufrimiento. El padecimiento no tiene una explicación lógica como muchos otros misterios de la vida no lo tienen. Sabemos que Dios quiere que estemos siempre bien, y lo dice en innumerables versos, también sabemos que la Biblia es un todo que no funciona “por partes” (texto sin contexto= pretexto) Hemos de enfrentar situaciones dolorosas las entendamos o no. Tarde o temprano vamos a exponernos en mayor o menor medida a alguna circunstancia complicada, difícil y hasta irreparable. El asunto crucial no es tener la salida del problema, el punto es como lo vivimos. Si Dios permite o no el sufrimiento en nuestras vidas creo que no es nuestro negocio averiguarlo. Con más razón todavía si hablamos de enfrentar la pérdida irremediable. Lázaro resucitó, con el propósito de mostrarel poder de Jesús pero algún día, mes o año posterior a  ese impresionante suceso se murió, ni lo d…

Soy experta

Hoy estaba en el supermercado seleccionando verduras y en ese contexto llegó este post a mi cabeza. Repollo, tomates a diez mil guaraníes el kilo, olores y colores, ese fue el detonante inspirador.  Todo comenzó cuando estiré del rollo ese de donde se desprenden las bolsas de polietileno. La corté de un solo tiro. Eso no es fácil, son años. Después encontré papel higiénico de oferta, mientras calculaba los ingredientes que me faltaban y hacía las cuentas mentales para no comprar lo que estoy segura es más económico en otros comercios. Al salir de ahí fui a dos lugares más, un distribuidor de lácteos y otro supermercado. Casi todos los días hago eso, si no lo hago yo, envío a alguno de mis hijos teniendo en mi mente cada góndola y precio, cada vendedor callejero y sus horarios. Además, manejo los “metadatos” (información de la información) Y un diagrama de flujo mental que me dice en segundos las posibilidades de cambiar o no la característica del producto o no según presupuesto o exist…

No, no trabajo…

Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy estudiando Ciencias de la Comunicación. Soy comunicadora autodidacta, pero no periodista con un titulo.   No me está siendo para nada fácil, y no hablo de estudiar, leer o entregar tareas. Y Precisamente este nuevo ambiente “Universitario” en el que me muevo y al que estoy volviendo después de unos años, me ha confrontado con esta pregunta perturbadora, que  desató este post. Cuando entablo una conversación con cualquier persona, sin importar edad, o condición, aparece como regla de cortesía la preguntita esa   ¿trabajas? Y…A ver 5:30 a 6:00  Levantarse y preparar 4 desayunos, y tres uniformes, a veces cuatro si uno considera la ropa del marido. (Cocinera, limpiadora, secretaria personal) 6:00 Mientras busco el libro perdido del día, o el zapato con vida propia que se escapo de la casa, o la toallita del jardín que salió de la mochila…escucho los relatos…