Las redes sociales del Paraguay en la lucha contra el cáncer...

Una de las cosas más importantes que me pasó en estos últimos días es que estoy trabajando (con sueldo)
Después de haber dejado (no quiero usar el término “perdido” ya que no es perjuicio, dejar por Lucas lo que sea) mi trabajo de profesora de artes plásticas. Desde allí no volví a trabajar, desde ese aciago 2007 hasta mediados del 2009, nos pasábamos la vida en el hospital y después viajando. No podía comprometerme con horario o cosa parecida, pero la verdad es que además de no poder comprometerme por los muchos viajes, no estaba en condiciones anímicas. Todas mis fuerzas aun estaban muy reducidas y aunque Lucas ya demostraba gran recuperación, ahora nos tocaba recuperarnos a mí y a toda mi familia.
Nos costó mucho reencauzar muchas cosas. El proceso, cuatro años después aun sigue.
No es “moco de pavo”.  Sin duda Dios tenía pensadas y planeadas muchas cosas que yo ni imaginaria. Entre esas cosas, ganar el premio de Ultima Hora Diez Blogs. Eso dio un giro muy loco a mi vida. Después de agosto 13 del 2010, mis días contando mis peripecias tras este teclado, se volvieron bastante diferentes. Se agregaron muchos amigos a mis ideales y otros llegaron buscando una mano en sus luchas similares. Y para ponerle un tono jocoso al asunto les cuento que hasta enemigos y envidiosos me gané . Y una cosa llevó a la otra, y los amigos de Twiter Paraguay, con mucha buena onda, hicieron que este blog sea no solo un espacio virtual donde vive una historia sino que además se reúnan muchas historias y muchos resultados.
Primero la Paella solidaria, después la mamá de Tite, que en paz descanse, unidos por las redes sociales para ayudar a los que luchan contra esta enfermedad. Y bueno, además de eso, comencé a trabajar.
Fue un privilegio que me hayan llamado para trabajar sin haberlo buscado, y después me hayan permitido hacerlo desde mi casa. Dios sabe que no puedo hacer oficina. Y fue suficientemente sabio para darme este trabajo increíble. Estoy muy contenta. Acabo de cobrar mi primer cheque después de cuatro años de ser enfermera empírica a voluntad y con orgullo. Además de todo lo demás que ustedes saben y si no lo saben porque recién llegan a este blog,  y les da curiosidad pueden leer el post No trabajo.
Con respecto a la Twitzzeada quería hacer público mi agradecimiento primero a @Alfredo Beconni y su esposa María José porque pusieron no solo su local, su talento y su esfuerzo, sino que además pusieron sus corazones. Slow Pizza una vez más se convirtió en el lugar clave de encuentro y solidaridad.  María José es maestra y tuvo que pedir días libres porque sabía que esto le iba llevar más fuerzas de lo normal. Un sacrificio por los chicos de Mitaí que hay que reconocer. Si no fuera por la influencia de @KureDumasCuoco y sus seguidores no hubiese sido posible la Twittzzeada, y eso señores es usar el Social Media como Dios manda.
Además de ellos, @albazaracho fue esta vez el alma de la #twittzzeada. Yo estaba con muy poco tiempo así que casi no hice nada, los días previos y la organización fue su obra, ella se movió anoto, vendió, y cobró.
A  los famosos que asistieron y los jugadores que donaron sus camisetas, mas la gente. Esa gente que sale de Twitter,  Facebook y blogs, que dejan de ser un simple avatar sin vida y se convierten en manos que sanan heridas, Gracias!!
Así que si aceptas mi gratitud en nombre de todas las mamas de nenes con cáncer, dejame tu user por acá y te sumo a esta hermosa fiesta que fue el lunes. Acá les dejo fotos. Gracias a @cajacape que siempre me saca linda. Y las fotos mas "feitas" son de mi celular.   
Gracias!!!!

Si alguien falta no se me enoje, mandenme sus fotos  las subo serán bienvenidos. También estuvieron @aguantamena @elgusar, @LizzaSpy, @PirisDaMotta, @fascarza @silvitaG67 @FrancCano y su esposa @carolina_canod,  el doctor @Jc_portillo, @emosanabria @loslupis @cesanz @angieblue26 @rolandorodi  @sarima283 y su esposo René y  muchos mas que  me tuitean y los agrego, la cabeza no me da. 
Y un detalle se recaudaron:  Gs. 13.924.000 

Clara Franco, y quien escribe jeje 

KureDumas en pleno laburo 

Lucas y otro grande de Twitter el Doctor Miguel Ángel Velazquez alias  @DoctorMime que trabajó muchísimo en la caja. 

El equipo cocina


Maria José. O mas conocida como la señora KureDumas
Cuando llegué su rostro ya estaba rojo de tanto calor. Hacia mucho calor, y ahí en  el horno ni les cuento

Clara, Tuky y Sole "Franco"

Alba Zaracho y @Tioteo

Mime con @LizNunez  y @letiesp  trabajando con Alba..jeje


zona futbolera 


Mariana Pineda 

@gralfonzo y Lali Chamorro , la representante de la Fundación Mitaí


David Bogado o mejor dicho el Bonifacio

Los famosos con Kure 

El maestro Luis Szarán








2 comentarios:

Carola y Paula dijo...

felicitaciones Elda!!! Lograste transformar el dolor y la angustia en alegría y esperanza. Además, todo lo que les está pasando como familia se lo merecen, por la lucha incansable con la que batallaron todos, las chicas, el papá, Lucas y vos!!!
Un beso re grande y sigan disfrutando de todo esto que es vida.

monika dijo...

FELICIDADES Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS!!!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...