¿Se escucho el grito?

El martes a las 5 AM empezó el revuelo del viaje. Cristhian un amigo, vino a buscarlos y Lucas y papá salieron para La Boca, a hospedarse en la FATH, fundación que hace cuatro años es su segunda casa. La agenda estaba armada así: miércoles endocrinología, jueves (hoy) espirometría, viernes oncología, con los resultados de centellograma y tomografía en mano y todo lo demás.
Me faltó un  ecocardiograma,  porque  no pude comunicarme con cardiología del Gutiérrez , no entraba la llamada (gaste mucho crédito esperando pero no hubo caso). Tuve la impagable ayuda de Carola que se fue a buscarme un turno personalmente. Pero también Rossana y Roberto Segovia, amigos queridos, me ayudaron y pude hacerle el estudio en Asunción antes de salir. En IPS se consiguen las cosas pero hay que tener paciencia y la familia del enfermo generalmente no la tiene, por eso el apoyo de amigos como ellos en estas circunstancias es muy valiosa. El lunes Lucas se hizo una ecocardiografía y con el corazón controlado, viajó el martes.Me dejó un sistema solar de tergopol que tengo que entregar en el colegio. Y el por su parte, tenia que hacerme el favor de entregarle un regalito que le envié a mi amiga Stella Luna.

Esto es parte de una conversación que tuve anoche con el vía chat:

Yo : -Lucas-
Lucas : -ola ma-
Yo: -hola, ya te bañaste?-
Lucas: -si-
Yo: -¿te sacaron sangre hoy?-
Lucas:-se escucho mi grito? -
Yo: - si lo escuché desde acá-
Yo: -todavía no termine tu sistema solar-
Lucas: -aahhhh bueno no importa es para el biernes-
Yo: -viernes hijo, con V corta-
:-le llevaste mi regalo a Stella?-
Lucas: -no todabia-
-perdona, libera tu corason-
Yo: -jajaj-
-te perdono, que cenaste?-
Lucas: -ensalada-
Yo: -eso nada mas? bueno pero la ensalada que hace Julian esta buena-
Lucas: -maso-
Yo: -se van a lo de tu tio Guille?-
Lucas -no se, eso es con papi-

Mientras tanto en la ciudad de las naranjas y las flores:

Lucía : -maa, Lucas esta durmiendo?
Yo: mi vida Lucas no está, se fue a Argentina.
Lucía: ahhhh, me olvidé....
Lucia: -me prestas tu perfume de Davib Bibal? -
Yo: si te lo presto
Lucia: -gracias maaa!-



¡Tú guardarás en perfecta paz 

   a todos los que confían en ti; 

   a todos los que concentran en ti sus pensamientos!


Estoy segura que todo va salir bien. El primer resultado de este viaje: en un mes hay que retirar resultados. Así que a programar un nuevo viaje para enero. Los dejo porque tengo que hacer un sistema solar de tergopol (Argentina) Isopor (Paraguay)...

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...