Se vienen los ganadores 2011

El jurado, integrado por representantes de varias universidades, de la mejor bloguera 2010, y del Círculo Creativos del Paraguay, empezó a verificar el fin de semana los blogs validados para el concurso 2011 y este martes se darán a conocer los primeros 50 preseleccionados.

Los 10 Mejores Blogs de Paraguay 2011, el Mejor Blog de Paraguay 2011 y el Blog de los Bloguerosse conocerán este viernes, en un acto de premiación que se realizará en la sede de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), institución que junto a Personal presentan el concurso organizado por ULTIMAHORA.COM.
La Blogósfera Paraguay cuenta en la actualidad con casi 850 blogs, de los cuales, de todos los inscriptos al concurso, se realizó una primera verificación, según las bases y condiciones establecidas para el certamen. Los blogs que cumplieron con los requisitos participan del concurso y fueron revisados uno por uno por cada uno de los integrantes del Jurado para seleccionar los primeros 50. 
Siguiendo los pasos establecidos, de los 50 preseleccionados el Jurado deberá elegir 10, según una serie de criterios puntualizados por los mismos integrantes de esa instancia y ULTIMAHORA.COM.
El Jurado elige, como en la primera edición: Los 50 preseleccionados; Los 10 Mejores Blogs de Paraguay, y el Mejor Blog de Paraguay 2011. También tiene la potestad de entregar menciones especiales a los blogs no premiados que considere, argumentando las razones.
EL BLOG DE LOS BLOGUEROS. La participación de todos los validados permitirá conocer el Blog de los Blogueros (Bloggers).
ULTIMAHORA.COM enviará a todos los participantes validados un correo electrónico explicando el mecanismo de votación. Cada concursante tiene UN VOTO y podrá elegir al que cree que es el mejor blog de Paraguay. El resultado también se conocerá el viernes y el premio será el de "El Blog de los Blogueros 2011".
EL JURADO. Así como en la primera edición, ULTIMAHORA.COM invitó a varias instituciones relacionadas a la comunicación y a la enseñanza a nombrar un representante para integrar el Jurado Independiente del concurso. Esta instancia está conformada por docentes y especialistas en temas de comunicación, diseño, empresas, desarrollo y blogueros.
Este 2011, integran el Jurado: Pablo Castillo (Círculo de Creativos del Paraguay), Elda Cecilia Martínez(Ganadora del Mejor Blog de Paraguay 2010)Jesús Fernández (Universidad Autónoma de Asunción- UAA),José María Costa (Carrera Ciencias de la Comunicación - UNA), César Palacios (Universidad Católica de Asunción-UCA), Graciela Parini (Universidad Americana-UA), Estela Rojas (Universidad Columbia) y Emilce González (ULTIMAHORA.COM) Seguir leyendo.... 

El viernes 2 de diciembre es el cumpleaños de Lucas...coincidencia...

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...