Auxilio mis ventanas

Jesús Adrián Romero
Hoy se supone que todo bloguer@ que se respete debería hablar de la ley SOPA y el cierre de Megaupload. La verdad no sé bien en que me afecta. Porque yo todavía vivía a la antigua, o sea si no me alquilo la película, prefiero no verla, y pienso que si me gusta la música de algún artista, Internet me sirve para conocerlas pero para escucharla nada mejor que un buen CD o DVD original. Es mas hace unos días me compre unos discos originales de la Librería del CFA, y cuando me dijeron "porque nos los bajas de Internet"  les dije que el trabajo de producción de esos artistas merece que se les pague. Ellos merecen que yo pague por escucharlos /verlos. Porque la mejor forma de valorar el trabajo de alguien es pagando lo justo por el. Así que con mucho gusto pagué por estos materiales que hacia mucho conocía de estos lares, pero de los cuales ahora tengo el disco.

Marcos Witt y Juan Luis Guerra 
Creo que esa es una de las funciones de Internet, y algunos músicos ya  entienden que este es un lugar  donde se comparten las cosas y cuando mas se divulga la información, mas gente la conoce. Hay muchos artistas que yo no tendría el gusto de conocer de no ser por este medio. Conclusión: escuché y vi muchos, pero me decidi por los que para mi gusto son los mejores. Eso se llama competencia, y es buena, porque nos pone a la vista mucho y la cantidad en la competencia significa mejorar o perder. Tengo que aclarar que mi ignorancia es grande, y que tal vez Megaupload servía para otras cosas que bien podrían no ser solo películas y música pirata. Pero en definitiva yo nunca lo usé. Es mi humilde opinión. Lo que si entiendo, es que la ley SOPA es el inicio del fin de la libertad en linea. Y eso nunca podría ser bueno. Hay muchas cosas que yo recomiendo desde You Tube por ejemplo, que sin esa libertad ya no podría.

Me senté a bloguear sin remedio porque un esguince de tobillo me esta obligando a estar inmóvil todo el día. Mientras tanto, ya reservé los pasajes para la primera semana de febrero en que vamos a retirar resultados de endocrinología del Gutiérrez.  El papá de Lucas viajó al Chaco paraguayo y de regalo trajo unas honditas que poco duraron en manos de Lucas, mucha arma para un niño, cuando vi salir volando una bolita de vidrio por el balcóntemí por la chapería de los autos de los vecinos y tuve que sacarle el arma. Se divirtieron por un rato. 

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...