Los padres somos lideres

Si tenes un hijo adolescente o joven, en febrero hay una cumbre en Asunción que no se pueden perder. Puede cambiar  tu vida y la de tu hijo. La promo dice para Lideres, y por eso pienso en los papas y mamas, porque aunque no tenemos un cartelito identifica torio, somos lideres de nuestros hijos y somos los mas importantes de sus vidas. Por eso si  crees que no tenes "influencia" sobre mucha gente,  pero sos papá, te doy la noticia: hace rato sos líder. Yo voy a mandar a mi nena y si estoy de vuelta (viajo con Lucas para esa fechas) estaré presente porque me considero líder de 4 personitas que tienen potencial para cambiar el mundo :). Me gustaría ver a muchos papas acompañando a sus hijos.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...