¿Tenes un gran corazón?

Estas niñas son paraguayas, hicieron tratamiento en Argentina y necesitan seguir viajando, para controles. Reciben atención, medicamentos y hospedaje gratuito, necesitan pasajes para llegar desde sus casas a Argentina. 
Se puede hacer muchas cosas por ellas, ayudarlas con los pasajes y orar por sanidad. Todo suma.  Mil gracias a todos los que rápidamente responden y se llevan la bendición de depositar en la cuenta del cielo. Gracias!

Evelyn tiene dos años es paraguaya vive en Luque, su mamá se llama Sady y podes contactar con ella en  021 647 489. Necesita pasajes ida y vuelta a Bs As. Y todo lo que quieras darle para que viva mejor. Tiene Leucemia Linfoblástica Aguda. 
El 9 de febrero, debe estar en el Elizalde ex Casa Cuna, para continuar su tratamiento, hacer controles y que le den sus medicamentos.
Mientras posteaba alguien ya donó el pasaje para ellas de febrero. 

Nancy  tiene 15 años es de Caaguazú, su diagnostico es Linfoma Leptomeningeo. Su mamá se llama Facunda y necesita viajar una vez al mes a Bs. As. Su celular es  0975 351 359.
ellas necesitan urgentemente pasajes, porque ya perdieron turnos inclusive por falta de dinero para viajar (que tengamos en cuenta que no solo se trata de pasajes)


Puede patrocinarla una persona particular o grupo de personas, célula, iglesia, equipo de fútbol, curso, clase o empresa. El contacto es directo con sus papas. Yo solo soy un medio. Pero si son una empresa puedo devolverles el favor poniendo su logo con link,  en este blog. Mi pedido es que se comprometan a que nos les falte pasajes, y si quieren ayudarlas mas aun de eso, queda a sus corazones.

Todas se hospedan en la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. La Boca, Bs As, Argentina. tel             +541143621119       pueden confirmar todos los datos con Romina o Marcela , coordinadoras de pacientes.

También les adelanto que el próximo 17 de febrero se realiza una fiesta para recaudar mas dinero para ellas, estén atentos para comprar las entradas. El lugar:  Faces, Asunción del Paraguay. 


No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...