Danny Adorno, gracias!!

Este fue uno de los regalos de Dios que mas me sorprendió. Cuando le pedí que si a Él le parecía bien, y no le era derroche hacer una fiesta para demostrarle a mi hija cuanto la quiero, no me imaginé que iba estar tan de acuerdo. ¿Vieron cuando Jesús convirtió el agua en vino? Nunca pensaron (yo lo hice) ¿que necesidad había? si no era algo mega necesario, o sea no sé porque no lo convirtió en leche para los pobres o que se yo.
Pero Jesús sabía porque lo hacía. Como ya les conté antes, era necesario para el corazón de mi hija, sentirse tan amada como Lucas. Los que tienen hijos enfermos entienden lo que digo, y los hermanos de gente que paso por situaciones muy graves, también lo saben. Jesús quería que sepa que Anita es tan importante como su hermano Lucas y que también habría milagros para ella, y gracias a Dios ella no necesita ningún milagro de salud, solo necesitaba una linda fiesta, y algunas cosas que están en proceso de cumplirse y ya, mas adelante cuando el milagro llegue les voy a contar. Porque mientras yo siga teniendo, o encontrando gente con problemas, Dios seguirá estando allí para hacer milagros.
Danny Adorno y Ana Cecilia 
El cumple se armó. Y la primera señal del cielo de que iba ser una verdadera fiesta de 15 años, fue el regalo de las fotos. El señor Danny Adorno me regaló sus fotos. Para los que no saben o no viven en este país, les cuento que él es el retratista de la gente mas privilegiada, su trayectoria es muy reconocida, es el mejor fotógrafo de retratos de Paraguay. Es el fotógrafo de las misses, de los presidentes...¿me entienden?
Ana Cecilia Velazquez
Y cuando lo conocimos me di cuenta que no solo es un artista, si no que ademas es un encanto de persona. Ana es muy seria, apenas se reía, pero la ternuna del señor Adorno le quitó esas sonrisas necesarias para el book y para la fiesta. Mi hija quedó retratada como lo que es: Una Princesa. Y yo me sentí como se habrá sentido la mamá de esa novia o ese novio que se le acabó el vino en el casamiento. Esta clase de milagros aun los hace Dios. Espero que tengan buena señal de internet para poder ver las fotos que quitó el señor Danny y pasen por su Fan Page de Facebook a darle un Me Gusta. 

Mi nena y yo, sin Photoshop si ven arrugas a mucha honra! ja 

Mi familia

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...