El mejor regalo

Hija de paraguayos, nacida en Argentina, viví los "día de la madre", con un matiz de tristeza. Mis abuelas o sea las mamas de mis progenitores estaban lejos. Esa es una realidad que hoy día parece haberse multiplicado. Hijos en un país, madres en otro. Cuando Lucas estaba enfermo me tocó separarme de mis hijos. Tuve que irme de un país al otro y quedarme sin ellas. Pasé el día de la madre sin mis hijas. Todo eso por cuestiones de dinero, ahora que lo pienso era cosa de tener, y que ellos viajen. Suena tan fácil. Pero en mi caso y en el caso de las mamas que dejan a sus hijos para ir a trabajar a España o esos hijos que deben dejar a sus madres para buscar un mejor pasar, no es tan simple.

El martes es el Día de la Madre en Paraguay, y se de un montón de gente para quienes el mejor regalo, seria poder ver a sus madres/hijos. Hoy la tecnología, ayuda mucho. Bendita Internet que hace la comunicación mas fácil o mejor dicho mas barata. Pero igual no existe nada como el verdadero abrazo o poder comer la comida que prepara la mamá de uno. Yo ya me adelanto en un gran abrazo a Dios por permitirme el martes estar con mis hijos. Son mi mejor regalo, ellos. Ellos que quitan lo mejor de mi. Ellos que me hacen ser valiente, ellos que me obligan a ser ejemplo, a no mentir, a ser honesta porque no quiero que ellos sean de otra manera, y se que los sermones no enseñan, lo único que enseña de verdad es el ejemplo. Ellos que son los únicos que solo con ser felices me hacen feliz.
Ellos son mi mejor regalo.

Itaú hizo posible encuentros para este día de la madre.
Para poder conocer mas sobre estas historias, ingresa al www.elmejorregalo.com.py y reviví la felicidad de esos encuentros. 



No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...