¿A quien le voy a creer?

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;

Como con un escudo lo rodearás de tu favor
Salmo 5:11
Tendría que comenzar contándoles que volví a viajar con Lucas, volvimos antes de ayer y sigue bien, este mes de julio cumplió 4 años de haber entrado en la dichosa remisión. Falta un año para que los médicos me digan, se acabó. Durante estos años entré en un acelerado curso de vida, aprendí entre otras cosas en quien debo depositar mi absoluta confianza. Les cuento esto porque a pesar de ver con mis propios ojos como Dios hace milagros conmigo y los míos, y ver verdaderas proezas, soy capaz nuevamente de dudar cuando alguien me llena de maldiciones con el único fin de desanimarme.


Siempre hay gente en la vida, que tiene mas "autoridad" para hacernos caer bajo hasta el desanimo y la falta total de fe. La gente que generalmente tiene mucho poder sobre nosotros suelen ser los mas cercanos, esos de los que no nos podemos defender emocionalmente. No los dejaremos de amar o respetar, y por eso tienen la capacidad de tirarnos hondo. Pero yo aprendí que no hay maldición que me pueda. Antes está la Autoridad de Dios y eso sí es definitivo.

¿Saben que Dios hizo los cielos y la tierra con solamente pronunciarlos? Y ante tanta majestad, que prometió bendecirme y rodearme con un escudo de favor, ¿podría yo desanimarme? No me es licito, amigos. No puedo.


Ya me han dicho "no se puede" , infinidad de veces. Pero yo nunca creí en los "no se puede" o no hubiera tenido tema para escribir este blog. No me hubiera atrevido a luchar contra el cáncer, que no se cura, que mata, que empobrece, que deprime, que deja huérfanos, viudas, madres y padres sin hijos a su paso.
Hubiera muerto de miedo y de impotencia al inicio. Si Dios no me hizo faltar, lo sanó, me dio sabiduría, protegió a mi familia, no dudaré de El.
Y agrego algo mas..no voy a dudar de sus Palabras aunque no me hubiera sanado o bendecido, porque el solo hecho de saber que hizo la tierra y el cielo, y ademas se hizo hombre y resucitó, es suficiente.


Sé que su escudo me sigue rodeando, y se que mañana me va seguir sorprendiendo, porque le creo a El, y nadie mas.

1 comentario:

Yadira dijo...

Hola, de vez en cuando paso a leer tu blog xq me siento identificada contigo, mi hijo de 5 años tiene osteosarcoma y de bebe tuvo retinoblastoma. Hemos pasado momentos muy duros como q lo acaban de desarticular de su pierna. Leo esto q escribes y quiero preguntarte, como le haces para permanecer con fe? Para no preguntarte el porque dios mando algo tan feo como el cancer a tu pequeño hijo inocente? Se q afortunadamente Lucas esta bien ahora y me da mucho gusto. Pero estoy segura que en algun momento lo viste sufrir demasiado. M

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...