Dios de lo Imposible

Tengo tanto que contar. Pero lo mas importante es que Lucas anda bien, tal vez con algunas cositas que a veces me asustan pero para eso son los controles y el jueves 26 próximo viajamos a Buenos Aires.
Volví al blog porque quiero invitarlos a participar de este evento que es uno de mis sueños que se va cumpliendo. Ver con mis propios ojos como gente que me leyó, me entendió, apoya esta locura de ayudar a niños que como Lucas, no pueden seguir peleando solitos.
Evelyn cumplió tres añitos este 3 de julio, y cada mes, se va con su mamá a Buenos Aires para hacerse un hemograma y retirar sus drogas de mantenimiento porque padece de  Leucemia Linfoblástica Aguda. Ellas se hospedan en la Fundación Argentina de Transplante Hepático. Al igual que nosotros. Pero necesitan llegar. Y eso es costoso para una familia humilde. Son dos pasajes ida y vuelta, mas viatico, es un sueldo mínimo por mes solo para mantenerla con salud. Lo mas difícil, ya se los está dando nuestro Dios, la leucemia no se la llevó. Tiene salud. Falta lo mas fácil, el dinero. Por eso una de mis seguidoras mas amorosas me ayudo con la producción de este concierto.  Angélica Sanchez, armó este concierto y Grifho y Adolfo Torres nos regalan sus talentos, para bendecir al Dios de lo Imposible.
Gracias Iglesia Tercer Día, Carlos Quinto y Flavia Cáceres, por los diseños y las entradas, gracias Telefuturo en la persona de Estela Nuñez Acosta por estar siempre presente apoyando esto. Y gracias a ustedes por leerme, entender y apoyar.
Los espero.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...