Capital de mis amores...expo de mis cuadros

Vaya que es la capital de mis amores, porque de aquí es mi esposo, y aquí nacieron mis hijos.
Y un barrio que se hizo obligatoriamente parte de mi vida es Sajonia. En esta exposición, muestro algunas cosas típicas de Asunción y este barrio emblemático, barrio de puerto, de zonas "bajas" de casas viejas. Pero sobre todo barrio de la Justicia, porque a cuadras de mi casa, esta el Palacio de Justicia, que a veces no es tan justicia como debiera...esas cosas que me llaman la atención de Asunción, esas cosas quedaron plasmadas en estos lienzos que podrán ver desde el lunes, en el Mall Excelsior.
Gracias Estudio Ruiz Benitez Galeria de Arte y Enmarcados por el apoyo y el cariño recibido de su dueña la señora Aida. Están invitados, los espero.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...