Jornada Social Media

La I Jornada Social Media a Beneficio de los niños con cáncer en Paraguay #1JSMPY fue un éxito total.
Fue de pura alegría para mi.  Las charlas estuvieron muy interesantes, muy buenas!
Los expositores y  la gente que trabajó en la organización del evento dieron de su valioso tiempo para que todo salga bien. También lo hicieron posible las empresas que colaboraron.
Se cumplió con los asistentes que fueron con el deseo de aprender mas sobre la labor de los Community Manager. Actividad nueva que necesita organización y por sobre todo actualización constante, ya que las reglas y plataformas del marketing on line cambian a diario y hay que estar al día.
Hay mucha gente que esta trabajando como Community "a oido" o "a ojo" y se cometen muchos errores por ignorancia.



De SEO, posicionamiento, crisis y aplicaciones nos hablaron Adrián Cespedes @randallflag , Mario Velazquez @aguantamena, Ricardo Yorky @RicardoYorky y Luis Betancourt @luis3betancourt desde Colombia (con una trasmisión que vamos a mejorar para la próxima, pero que no hubiera sido posible sin la ayuda de Alejandro Peralta Kulik @delta_py . Ademas Graciela Avalos y Adri Trigo nos mostraron casos de éxito y estrategia.
Ana Alice Vera @titevera,  lanzó sin pelos en la lengua como es característico de ella, el desafío de ser Communitys respetuosos de las reglas y coherentes con los demás colegas, tanto en los modos de "conseguir likes" como en el cobro de los servicios como CM free lance. Su experiencia y conocimiento son indiscutibles.
En mi espacio les conté mi experiencia con Lucas y el por que de la Jornada.
Gracias a todos ellos y a los asistentes se logró el objetivo final: conseguir juguetes para los chicos oncológicos de IPS y Acostañu.

El jueves 16,  Día del Niño en Paraguay,  Gustavo Irala el mentor de todo esto, con el apoyo de Maikel Martins @MaikelVasco  estará en los hospitales repartiéndolos.

Comparto el enlace del canal donde pueden ver toda la jornada. 
Y mis agradecimientos a Ana mi hija, que se ocupo de mi casa en mi ausencia ese día.... hay que darle al César lo que es del César, que haría yo sin ella ! Si la quieren seguir en Twitter es @AniSlime :)

1 comentario:

@delta_py dijo...

Estuvo excelente! :D

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...