Imatinib

Una de las cosas que aprendí a lo largo de mi historia, es que muchas veces Dios hace milagros de esos locos de los que solamente Él puede hacer. Pero otras veces nos deja a nosotros ser los hacedores de milagros.

Así mucha gente se me acercó y me dio una mano cuando mas lo necesitaba. Y a veces Dios hacia el milagro que los hombres no pueden, para que no me olvide que al fin y al cabo es El nomas haciendo las cosas a través de alguien. 
Hoy tengo un milagro a disposición. Estoy contenta por que cada vez llegamos mas lejos. Gracias a una buena idea de Silvia una amiga quien perdiera a su abuelita por una leucemia, hoy tengo medicamentos para donar. La abuelita de Silvia usaba Imatinib, y le quedó de sobra. Si conocen a alguien que sufra de Leucemia Mieloide Aguda y que necesite esa droga no duden en escribirme. Me dice un doctor a  través de Twitter que la caja cuesta 30 millones de guaraníes. Así que quien la necesite, necesita un milagro para comprarla.
Por otro lado, mi amiga Diana perdió hace poco a su papá, y también tiene medicamentos para donar.
Ojalá que encontremos a quien los necesita : 3 cajas de Pegasys Peginterferon Alfa-2 A (40 kd) 180 microgramos (cada caja tiene 1 inyectable)

Ademas se necesita un pasaje desde Buenos Aires a Asunción.

Ah casi me olvido! necesito un peluquero que sepa fabricar pelucas, hay gente que quiere donar su cabello para las niñas con cáncer y necesitamos alguien que pueda hacer pelucas de pelo natural. Si saben de algún peluquero que quiera colaborar con esta noble causa. ¿Me avisan?


Cuando le puse de titulo a este blog "Mi hijo y yo en la lucha contra el cáncer", nunca pensé que esto se iba convertir en la lucha contra el cáncer de cualquiera que necesite ayuda.  

El 2 diciembre Lucas cumple 12 años. Y si me sale, le hago un cumple de Megaman.
Gracias a Tulip Comidas Saludables ya tenemos torta y cup cakes.  
Veremos que Dios tiene preparado para festejar el cumple de el campeón.

Las nenas y el ya están de vacaciones, menos una que esta luchando por vencer a matemáticas de 9no grado. :D así que ahora tengo mas libertad para bloguear de nuevo.

Espero sus cartas a elda@mihijoyyo.com



No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...