Dios es fiel

Hoy mi nena culminó una etapa de su vida. Terminó la primaria. Y es un milagro. No porque le falten virtudes a ella para lograrlo no, al contrario, le sobran.
Creo que ya les conté pero nunca esta de mas recordarlo: ingresó al jardín leyendo. En el 2007 ella ganó el primer lugar en su categoría en la Olimpiadas Matemáticas del colegio. Aparentemente nada la iba frenar. Pero la enfermedad a todos nos cambio la vida. Y nos vimos obligados a priorizar, todo se volvió de vida o muerte. La vida se nos puso difícil a todos. Pero mis hijos supieron superar la crisis cual héroes.

Este año por primera vez ninguno se llevo ninguna materia a febrero.
Pero lo que ponía en peligro a que ella reciba ese certificado era un problema económico.Y eso me dolía.  Oré tanto para poder pagar esa deuda. Ella no se merecía eso. Pero le dije al Señor que no tome en cuenta lo que se merecía por ser mi hija. Le pedí que la honre porque ella es Su Hija. A mi no me alcanza,  El es el dueño del oro y la plata del universo.

Y sucedió. El la honró.
Eso se llama gracia (regalo inmerecido). Por eso es un milagro. Y no dejo de agradecerle a Dios porque El cumple sus promesas.
Por algo se llama Salvador.

Dios es mi refugio, él me protege;

mi escudo, me salva con su poder.

    Él es mi escondite más alto,

mi protector y Salvador.
   







No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...