Felices 12 años, campeón



Lo que vi hoy cuando amaneció un día lo soñé. Creo que estábamos en la habitación del Favaloro. Quinto piso, trasplante de médula. El tenia 7 años, tenia cables por todos lados.  Y lo vi. Vi a Lucas con 12 años. Así como es hoy, con el mismo largo de pelo. Sano y mas vivo que nunca. Verlo me llenó de esperanzas. Mas que esa confianza que tenia de que todo estaba en las manos de Dios pasara lo que pasara. Vi el futuro.  No importa si no me creen, yo lo vi.
Hoy cumple 12 años, pasaron seis del diagnóstico. La mitad de su vida viviendo sobre la estadística. Caminando sobre el agua. Creyendo lo que no es como si fuese. Y de tanto creerlo ya es.

Gracias por enseñarme a no tenerle miedo a nada y a hacerle frente a cualquier cosa por un hijo.
Sacaste lo mejor de mí. Y todavía nos queda mucho por hacer. Nos queda seguir enseñando a la gente que se encuentra frente a este mismo monstruo que hay un poder mas grande que tenemos el privilegio de conocer.
Gracias Señor porque sin vos ningún sueño hubiera sido posible.
A Jesús la gloria, la victoria y el honor.


A esto Jesús respondió:
—Yo soy el que da la vida y el que hace que los muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mí, aunque muera, vivirá.


Juan 11:25 
Gracias Zenoura por la foto del cumple 10 de Lucas.


No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...