Matias

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Mi papá y su gran herencia

Desplomada del cansancio y con baja presión como consecuencia de los 43 grados de calor que esta semana queman las tardes de Asuncion, me senté a mirar la tele. Casi nunca lo hago, a excepción de cuando yo misma salgo allí (jeje). Haciendo zapping, como no tengo cable, me vi obligada a elegir entre unos programas de chismes y unas novelas. Al final, como estaba sin internet, me quedé con la novela. Evidentemente me sentía mal. En fin, me dí ese desliz, y como no había otra cosa me enganché con uno de esos culebrones donde siempre es la misma historia y uno sabe perfectamente cómo va terminar todo. La creatividad de los productores de estos cuentos no ha avanzado en dos décadas creo, que fue la última vez que seguí una novela. Un solo capítulo fue suficiente para que entienda toda la novela. La pobre campesina (divina cual miss universo, con planchita y maquillaje), que llega a la casa como sirvienta y termina siendo la única heredera del viejito millonario que había sido era su padre, pero como ella se perdió cuando era bebé…..ustedes ya saben.

El millonario de Gran corazón, la nombra heredera de todo ante el asombro de todo malo en cuestión, ella es tan noble que no quiere nada, y el viejito la saca de la pobreza, le cambia hasta el estilo de vestir y la lleva a estudiar, la convierte en una dama, para que luego vaya culta y toda hecha una empresaria a reclamar su fortuna. A por cierto, el galán de esta novela deja mucho que desear. Todo el interés se centra en el padre, quien tiene que darse por muerto para que la fulanita herede todo.

Huyendo de la Depresión Doméstica: Para Juana Gauto, Elda Martínez y Rosa Vera de Bor...

Solo puedo decir gracias por tu homenaje Mari Carmen, la admiración es mutua.
Huyendo de la Depresión Doméstica: Para Juana Gauto, Elda Martínez y Rosa Vera de Bor...: Hoy es el Día Internacional de la Mujer, es también el cumpleaños de mi AMIGA Y COMADRE JUANA GAUTO, Juana es una persona que representa muc...

Cuando el que esta enfermo es el sistema de salud

Si bien no es cáncer, no es menos doloroso ni mas barato. El caso de Luana, necesita el apoyo de mucha gente.
Les dejo la carta, que me envió su tía, un pedido de auxilio desesperado (yo conozco esa situación, donde a uno ya no le importa que piensen los demás, porque ve sufrir a un niño que debería tener derecho a recibir atención  medica completa y gratuita. Y ademas debería recibir un buen trato. Hago la salvedad de que no juzgo al médico o enfermera que dejó esperando a Luana porque no sé con que recursos contaba. Ese banquito tal vez represente también los recursos con que cuentan los médicos para asistir rápida y eficazmente un caso así.
Si alguno que me lee tiene la posibilidad de ayudarlas, será recompensado en el cielo. Si tienen alguna respuesta para ellas me pueden escribir a elda@mihijoyyo.com

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...