Arturo, feliz día

Recuerdo como si fuera hoy, una tarde sentada en la Fundación, una compañera de trincheras, ya ni me acuerdo el nombre, mamá de un niño de tres años con cáncer, que ya llevaba meses viviendo alejada de su familia y esposo luchando con su hijo, me preguntó:
¿ Todavía tenes marido? 

Teletón ¿si o no?

El año pasado me invitaron a participar de la organización del Twitterton. Que no es otra cosa que el Teleton de las Redes Sociales. Alli conocí que es Teletón, que hacen y quienes están al frente.

Para que tengan una idea del concepto que tenia de Teletón, aclaro que crecí en la Argentina y que en toda mi infancia nunca escuche nada parecido. Lo mas cercano a eso era Sábados de la Bondad, un programa con esas características, en donde se hacia una maratón para apoyar a algún  hospital.
(Quien recuerde ese programa estará delatando su edad indefectiblemente).

Cerro Porteño

Tenemos una hermosa camiseta de Cerro Porteño original que me regaló la gente de Diadora, es la 22 de Roberto Nanni,quiero venderla para ayudar a niñitas 

El que quiera la camiseta puede ir directamente a buscarla a  


tel 21 224 676 

Con el Señor KureDumas (Alfredo Becconi)  quien donó la camiseta 

@KureDumasCuoco 



Gracias!





Seguir luchando


Ayer me llamó la mamá de Evelyn, acaba de llegar de Buenos Aires pero para el 18 de junio tiene que volver porque sus blancos están altos. Y Facu aun no pudo viajar, porque a pesar de las colaboraciones aun no llegamos a completar los pasajes. Son dos niñas por las que las mamas tienen que hacer lo imposible para seguir luchando. Ojalá yo tuviera para pagarles los pasajes, pero los tengo a ustedes. Y a los que ya dieron, gracias!!

Buenos Samaritanos

Contenta porque con la invaluable ayuda de KureDumas en estos días se vendieron unas camisetas de fútbol autografiadas, y  sumado a los aportes que me prometieron para hoy otras personas de espíritu solidario como él,  ya estamos por completar el dinero necesario para que Nancy llegue a Oncología del Garraham donde debe hacerse sus controles, postergados por la falta de recursos. En Paraguay no existe un lugar donde esos análisis tan necesarios, los haga gratis.

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...