martes, 28 de agosto de 2012

¿Servicio Militar Obligatorio?

Las noticias en este país no dejan de sorprenderme.  De repente y  por orden de no sabemos quién, empiezan a pedir “la baja” a los varones en los lugares de trabajo.
 Escuché la noticia entre los quehaceres de mi casa. No le presté mucha atención hasta que mi esposo empezó a decir que era bueno el servicio militar. Ahí me di cuenta, de lo que la palabra “militar” guardaba en mi memoria, y les diré no recordé nada bueno.
Para mi infancia en Argentina, la palabra en cuestión, era sinónimo de abuso, violación, muerte, Plan Condor, torturas y Golpe. Y una frase que escuché decir a mis primos: “me salve por número bajo”.

martes, 14 de agosto de 2012

Jornada Social Media

La I Jornada Social Media a Beneficio de los niños con cáncer en Paraguay #1JSMPY fue un éxito total.
Fue de pura alegría para mi.  Las charlas estuvieron muy interesantes, muy buenas!
Los expositores y  la gente que trabajó en la organización del evento dieron de su valioso tiempo para que todo salga bien. También lo hicieron posible las empresas que colaboraron.
Se cumplió con los asistentes que fueron con el deseo de aprender mas sobre la labor de los Community Manager. Actividad nueva que necesita organización y por sobre todo actualización constante, ya que las reglas y plataformas del marketing on line cambian a diario y hay que estar al día.
Hay mucha gente que esta trabajando como Community "a oido" o "a ojo" y se cometen muchos errores por ignorancia.

sábado, 11 de agosto de 2012

¿Porque todavía tengo fe?

Tengo que contestarle a Yadira, que me escribió al comenzar la semana.
Yadira, no hay nada que me haga doler más el alma que saber que hay chicos que siguen la batalla. Y me dolió mucho saber lo de la piernita de tu niño por esta infame enfermedad a la que odio con todas mis fuerzas. 

jueves, 9 de agosto de 2012

Capital de mis amores...expo de mis cuadros

Vaya que es la capital de mis amores, porque de aquí es mi esposo, y aquí nacieron mis hijos.
Y un barrio que se hizo obligatoriamente parte de mi vida es Sajonia. En esta exposición, muestro algunas cosas típicas de Asunción y este barrio emblemático, barrio de puerto, de zonas "bajas" de casas viejas. Pero sobre todo barrio de la Justicia, porque a cuadras de mi casa, esta el Palacio de Justicia, que a veces no es tan justicia como debiera...esas cosas que me llaman la atención de Asunción, esas cosas quedaron plasmadas en estos lienzos que podrán ver desde el lunes, en el Mall Excelsior.
Gracias Estudio Ruiz Benitez Galeria de Arte y Enmarcados por el apoyo y el cariño recibido de su dueña la señora Aida. Están invitados, los espero.

Gracias por compartirlo

Mis libros son de

Atención

Si encuentran alguna explicación médica, es únicamente lo que yo como mamá, en el proceso, entendí.

Nada de lo que esta escrito debe ser usado como referencia de diagnostico o síntoma.

Hoy Lucas esta en remisión, y vive normalmente.