Tiempo de Creer

Hace cinco años estaba yo desconsolada por el Barrio de La Boca, cuando tuve la dicha de conocer a una gran amiga. Sin duda eso me marcó, hasta hoy no dejo de agradecer esa gran ayuda que recibí de Dios. No es fácil estar en el proceso de una larga y terrible enfermedad, y una de las consecuencias que uno sufre cuando se va lejos es la soledad.
Si hoy llegaste a este blog y estas con tu niño en tratamiento en el Hospital Garraham de Buenos Aires, o en el Elizalde, y necesitas contención y con toda el alma buscas ayuda de Dios, tengo una recomendación que puede ser vital:  En Av. Garay 1987 hay amigos. 
Ellos fueron una luz para mi en momentos difíciles, ahora compartimos tiempos de alegría, Hernan y Stella Luna te están esperando para guiarte al mayor de los recursos que un ser humano puede tener en tiempos de dolor: la  fe en 
Jesús.
Aquí les dejo el enlace a su fan page, pasen, escriban, ellos están para ayudarlos, porque cuando estas en problemas..ya es Tiempo de Creer 


https://www.facebook.com/CFCTiempodeCreer


No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...